Septiembre lleno de moda

Después de verano todos venimos cargados de energía y con decenas de buenos propósitos y planes interesantes en mente…y yo no soy una excepción 😉

Este nuevo curso se ponen en marcha muchos proyectos ilusionantes que quiero compartir con todos vosotros y no puedo negar que estoy un poco nerviosa ante todo lo que hoy comienza.

Así que… empezamos curso, empezamos proyectos y… ¡empezamos blog!

Cuando éramos peques, en septiembre estrenábamos libros y material escolar y ahora que somos mayores… cambiamos nuestro look y empezamos esta época a lo grande.

Septiembre es el mes de la moda por excelencia: Madrid está llena de desfiles, ferias e incluso noches dedicadas a ella.

MFShow

MFShow es una propuesta independiente, creada dentro del marco de la Semana de la Moda de Madrid, que tiene por finalidad promocionar la moda española apostando por la libertad creativa.

Este evento tuvo lugar en el Palacio de Cibeles; un sitio impactante para realizar desfiles, con una cristalera espectacular en todo el recinto que permite el paso de la luz natural y hace que los desfiles tengan algo mágico.

highly preppy septiembre mairen muñoz madrid moda MFShow es un evento interesantísimo dentro del mundo de la moda y allí que me fui, invitada por el maravilloso equipo de La Gran Tienda, para ver el desfile de la marca Highly Preppy.

Os confieso que llevo tiempo flipando con los vestidos y abrigos de esta marca. Podéis verlos en la página web de Highly Preppy, pero… ¡Os advierto que vais a quererlos todos!

Además, para la ocasión, la marca me vistió con este vestido tan maravilloso que os muestro en la foto y que, confieso, ahora mismo tengo en un altar de mi casa, con velas y todo 😉

Un desfile espectacular el que me encantaron los vestidos y me maravillaron las sandalias. ¡Un 10 para Highly Preppy!

VFNO La noche de la moda en septiembre

VFNO son las siglas de la Vogue Fashion Night Out, una noche en la que hablar de Madrid es hablar de moda.

Una noche como esta, una tiene que vestirse como si fuera una de las protagonistas de Sex in the city, así que pedí ayuda a la gente de El Amario de Pepa.

El vestido elegido fue este de Miriam Ocariz, un black dress, fondo de armario, pero con una apertura sexy en la pierna.

Necesitaba un calzado cómodo que me permitiera estar varias horas de pie así que elegí unos botines muy cómodos de Hispánitas, que le daban un toque moderno al look.

vogue fashion night septiembre madrid mairen muñoz moda miriam ocariz cucadas de ana

La pulsera es de Cucadas de Ana, una marca que hace honor a su nombre (está llena de cucadas) y como toque final, como hacía fresco, rescaté de mi armario un caftán.

La tarde transcurrió por diversas tiendas de la calle Serrano, con DJ, copitas de vino y photocalls varios, algo que, para unas horas, es divertido.

Para cerrar la jornada, nos fuimos a una fiesta “clandestina” en El Principito, un lugar espectacular del que os hablaré más en el futuro. Abrirá sus puertas en próximas fechas y aprovecharon para hacernos una presentación del local.

principito madrid septiembre copas noche mairen muñoz cedaceros

La fiesta estuvo genial, con mucha gente del mundo del arte y la interpretación, pasándoselo en grande. Allí lo dimos todo, mis zapatos aguantaron y me lo pasé pirata 🙂

Momad Metrópolis

Momad Metrópolis es el nombre con el que se conoce al Salón Internacional del textil y complementos, que se celebra anualmente en IFEMA, la mayor exposición anual de moda que se celebra en la península ibérica, con más de 1.200 marcas y expositores.

Y allí que me fui, cual agente secreto, con una misión definida: encontrar una prenda nueva y sorprendente.

Con las cifras que os he dado, os podéis hacer una idea de la magnitud de la feria…¡es enorme! La verdad es que es bastante divertido ir a pasar el día allí, pero es agotador. Os contaré un truquito si vais en el futuro: si os cansáis, disponen de una zona chill out, donde podéis relajaros y reponer fuerzas con un rico mojito 😉

7 gallos moda septiembre mairen muñoz madrid abrigos botas momad

Finalmente, cumplí mi misión cuando encontré los abrigos de 7 Gallos, una marca de Gijón que hace cosas chulísimas. Mirad el abrigo blanco que aparece en la foto. ¿No os parece lo más?…Me enamoré perdidamente de él, lo tengo metido en la cabeza y se me aparece en sueños, jaja.

Pero no solo eso, sino que además, la gente de 7 Gallos tiene unas botas perfectas y yo, que soy el gato con botas, pues no pude resistirme y caí rendida a sus encantos.

Y esto es todo, primer propósito cumplido: ¡blog empezado!…espero que hayáis disfrutado con la crónica de mis eventos de septiembre. En unos días volveré por aquí a contaros más cosas.

Booking.com

Autor: Mairén Muñoz

Mairén Muñoz
Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago "chas" y aparezco a tu lado.

Pin It on Pinterest

Share This