sin manos libro Raül Jiménez Rodrigo García bang ediciones ilustraciones

Sin manos y otras proezas de la infancia

Sin manos y otras proezas de la infancia. Editorial: Bang Ediciones Autor: Raúl Jiménez y Rodrigo García. Páginas: 144. Encuadernación: tapa blanda. Precio: 20 €

Un libro, eso es lo que parece Sin Manos y otras proezas de la infancia, pero en realidad es un pasadizo que os llevará de vuelta a la infancia desde la primera hasta la última hoja.

Es la combinación perfecta del trabajo de dos amigos: Rodrigo García, amante de los plastidecores y los nísperos, que a día de hoy finge con relativa solvencia que ha madurado y trabaja como diseñador gráfico e ilustrador y de Raúl Jiménez, quien en su infancia fue bombero, capitán de barco y astronauta aunque luego se dio a la escritura, abandonándose por completo.

Un tándem que hace que todo aquello que se cuente quede mejor reflejado gracias a esas elegantes, pero a la vez, sencillas ilustraciones en blanco y negro y con un toque de rojo en algunos detalles que aportan viveza a la imagen.

sin manos libro Raül Jiménez Rodrigo García bang ediciones ilustraciones

¿De qué trata Sin manos y otras proezas de la infancia?

Sin Manos y otras proezas de la infancia, es un entramado de microhistorias que giran alrededor del día a día de una familia, con niños astronautas, padres imaginarios y superhéroes con ciática. Historias como las que hace años tú mismo viviste, y seguramente vuelvas a vivir, y que hablan del mítico primer amor, del choque generacional, de los primeros miedos y, por supuesto, de la gran complicidad y la envidia que existe entre los hermanos, y más todavía si es entre varones.

Y todo ello contado de la mejor y más divertida manera posible; utilizando la inocencia y el desparpajo que solo les queda hoy a los niños y a los viejos.

Sus personajes locos y bastante imprevisibles, y la ironía que protagoniza cada una de sus páginas, os harán pasar momentos fascinantes que os arrancarán una carcajada en más de una ocasión.

Recomendada para manos jóvenes o más bien adultas, se trata de una lectura que os hará revivir los momentos más entrañables de los primeros años de vida, pero que también atravesará los pasajes más oscuros que demuestran la realidad de la infancia, lo que significa ser un niño cuando estás rodeado de adultos y, lo peor, lo que cuesta dejar de serlo.

¿Queréis comprar este libro o, simplemente empezar a leerlo gratis? Pues aquí os dejo los links 🙂

¿Quieres comprar este libro?

¿Quieres empezar a leer GRATIS este libro?

 

Autor: Miriam Carneros

Miriam Carneros

Periodista madrileña en proceso de construcción. Con ganas de seguir creciendo e ir siempre un poco más allá. Me encanta enterarme de todo lo que sucede para luego poder contarlo. Amante de la nieve, de los viajes y de la buena compañía.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This