superman last son hijo ecc ediciones

Superman: Último hijo

Superman: Último Hijo (Action Comics núms. 844 a 846 y 851 USA y Action Comics annual núms. 10 y 11 USA ). Editorial: ECC ediciones. Guión: Geoff Johns, Richard Donner. Dibujo: Adam Kubert, Art Adams, Eric Wight, Gary Frank, Joe Kubert, Phil Jimenez, Rags Morales, Stephane Roux, Tony S. Daniel. Encuadernación: Cartoné. Páginas: 208. Precio: 19,95 €

Una nave espacial, un niño de otro mundo y una gentil pareja que lo adoptará para que no termine en un laboratorio a merced de las autoridades. ¿Quién no conoce estos elementos? Son la base de la historia de Superman, solo que en Último hijo no es Kal-El quien llega a la Tierra… sino que él y Lois serán quienes se hagan cargo de ese niño tan especial. Pero la llegada del pequeño Christopher solo será el primero de una serie de acontecimientos en los que estará en juego el destino de todo el planeta.

superman hijo last son último ecc cómics edicionesEn los años setenta, Richard Donner logró que creyéramos que un hombre puede volar. Décadas más tarde Geoff Jones, hizo que volviéramos a creerlo.

Imaginad si ambos colaboraran juntos.

No, no hace falta.

Ambos colaboran juntos en este tomo, que es sin duda un imprescindible.

En esta historia, Superman se encuentra con un niño de asombrosos poderes y que habla en kriptonés, sin saber qué hacer pedirá ayuda a sus padres para poder criar al chico como ellos hicieron con él.

Lo que no sabe es que en realidad es un hijo de Zod y Ursa, que al haber nacido en la Zona Fantasma no se ve afectado por la misma. Pero lejos de ser querido, no es más que otro arma de los malvados para lograr enfrentarse al hombre de acero.

Con esto se sientan la bases de una trama que implicará, cómo no, a Lex Luthor y a varios de los más conocidos villanos del héroe, en una historia que tiene un gran sabor clásico (imposible no pensar en “¿Qué le pasó al hombre del mañana?”), mezclado con lo mejor de la película que todos hemos visto, y de paso profundizando más en la concepción de los personajes.

Seas o no aficionado a Superman, este es un cómic que debes leer.

 

 

Autor: Doc Pastor

Comunicación y Marca Personal. Amante de la cultura y autor de los libros "Los sesenta no pasan de moda", "#PeriodismoZen: 30 epígrafes para comunicadores inquietos" y "Doctor Who: el loco dela cabina". Mi perrito se llama Frost y tomó el camino menos transitado. Suelo estar en Barcelona o en Slumberland.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This