mas razones para odiarte te odiaré hasta que te quiera bad boy's girl blair holden wattpad

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy’s Girl 1)

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy’s Girl #1). Editorial: Editorial Montena. Autor: Blair Holden. Edad: A partir de 14 años. Páginas: 447. Encuadernación: tapa blanda con solapa. Precio: 17,95 €

Esta semana os voy a hablar de Te odiaré hasta que te quiera, la traducción al castellano del primer título de la serie Bad Boy’s Girl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas.

¿De qué trata Te odiaré hasta que te quiera?

El libro gira en torno a Tessa, una chica del montón, que ha padecido sobrepeso, algo que la ha hecho sufrir muchísimo en la vida, tanto como para llegar a perder a su mejor amiga, Nicole, que la consideraba un lastre en su camino hacia la popularidad.

Ahora Tessa ya no es así, sino que con mucho esfuerzo consiguió perder esos kilos de más, pero interiormente sigue igual, llena de inseguridades; por ello, en el último curso del instituto Tessa solo quiere pasar desapercibida y seguir amando perdidamente en silencio a Jay Stone que, para más inri es el novio de Nicole, su ex-amiga y ahora enemiga, Nicole.

Pero todo cambia cuando Cole, el hermanastro de Jay vuelve a la ciudad, después de haber pasado cuatro años internado en una academia militar. Desde que Tessa tiene uso de razón, Cole ha hecho de su vida un infierno (aunque todo tiene su porqué).

Además de ser guapo como pocos, Cole es capaz de poner a Tessa a prueba, de llevarla a su límite y sacar a la chica guay que ella esconde bajo su aparente mediocridad. Por ello, Tessa intenta evitarle en todo momento, pero poco a poco se irá dando cuenta del gran cambio que ha experimentado Cole, quien acabará ganándose su confianza y haciendo despertar en ella dudas sobre de quién esta realmente enamorada: si de él o de su hermanastro Jay…Y hasta aquí puedo leer 😉

Esta novela me ha encantado y enganchado a partes iguales, pero también hay cosas en ella que no me han convencido del todo.

te odiaré hasta que te quiera bad boy's girl blair holden wattpad

Una de las cosas que más me han gustado del libro son los personajes: son tan reales, con todos sus defectos e inseguridades que te despiertan sentimientos encontrados todo el rato y eso no es nada fácil de hacer. De pronto estás suspirando por Cole como odiándolo, Nicole no se queda atrás, no sabes si la chica te da pena o la matarías.

Es un libro que no puedes parar de leer, pese a que no tengas tiempo o tengas que comer para ir al trabajo o a la universidad ya que la autora consigue crear una trama y unos personajes totalmente adictivos. A veces pienso que necesito más libros así, que me hagan no poder parar de leer y que me hagan sentir tantísimo.

Aunque esté catalogada en una novela de amor no trata solamente de eso a pesar de ser el tema principal, tienen muchísima importancia las relaciones familiares, la amistad y el desarrollo de la personalidad.

Pese a que no me gusta decir ni una sola palabra de los finales sí que me gustaría deciros que no es un final predecible, tanto es así que me lo tuve que releer al día siguiente ya que no podía creer lo que estaba pasando.

¿Queréis saber más cosas sobre este libro? Pues ved el vídeo en el que os lo cuento todo 🙂

Os aseguro  que os va ha dejar con las ganas de un segundo libro, que por cierto se espera a principios de este 2016.

¿Quieres empezar a leer GRATIS este libro?

 

 

Autor: Alejandra Rodríguez Bueno

Alejandra Rodríguez Bueno
Soy Alejandra Rodríguez y me encanta dibujar, el café y los gatos. Tengo la suerte de poder hacer libros, editarlos e ilustrarlos desde pequeña. Leo (devoro) todo lo que cae en mis manos, pero con lo que más disfruto es con los libros infantiles y los kamishibais.