mairen muñoz actriz cuenca teatro moda jeu poitrine modelo
Foto: Miky Guerra

Teatrera por el mundo

Ya sabéis (y si no, supongo que os imaginaréis) mi pasión por el teatro. Y es que es una de las maravillas de la vida, of course, ya estés participando en una obra, ya seas espectadora. Por eso, mientras mi formación continua, acudo a ver todo lo que puedo y me empapo de todos sus beneficios; esta semana he sido toda una teatrera por el mundo 😉

Por cierto, la foto de portada es de Miky Guerra y el vestido de Jeu Poitrine. 😍

Teatrera actriz

Este mes ando liada con Dibujo Libre una comedia que me propuso José Martin, a quien conocí rodando la peli Madrid Snuff, y, lo que son las cosas, un tiempo después estamos enredados en algo completamente diferente. 😝

mairen muñoz teatro la usina actriz teatrera
Foto: Felipe Romero

La obra va sobre la dificultad de algunos de aceptar la paternidad (Iker Arregui, mi pareja en la obra) y su deseo de seguir siendo Peter Pan forever and ever.

Yo, que me meto en la piel de una madre primeriza desesperada, estoy deseando que aparezca un alma caritativa que me preste un poco de ayuda, y allí aparece mi compi Celia Carrasco, para mostrarme “la luz”.

mairen muñoz dibujo libre la usina teatro madrid
Foto: Felipe Romero

Estamos todos los sábados de este mes a las 20:00 en la Sala La Usina. Me encantaría ver vuestras caras lindas por ahí, y despues cañitas bravas en el bar de al lado, que hacen unas croquetas muy ricas. 🍻

¡¡¡Apuntaos!!!

la usina teatro madrid mairen muñoz actriz dibujo libre
Foto: Felipe Romero.

Teatrera espectadora

Esta semana es como si hubiera sido temática y el tema ha sido estupendo: Silvia Vacas.

Y es que esta actriz todoterreno, es buena en todo lo que hace, ¡¡hija qué gusto!! Lo mismo actúa de perlas, que dirige magistralmente, como te prepara un café en una terraza con olor a rosas… jijijiji 🌹🌹🌹

silvia vacas actriz directora teatro

Por un lado, podéis verla los domingos de noviembre y diciembre en Nave 73 con Brotada. Yo estuve allí con mis amigos conquenses este domingo disfrutando de su locura … y amigochis… ¡¡¡nos quedamos muertos con su actuación!!!

Aunque claro, yo ya sabía que era de esperar… 😎 Silvia y yo nos conocimos haciendo la peli La sangre de Wendy y tenía claro clarinete que iba a partir la pana.

¡¡Os recomiendo ver su obra!!

mairen muñoz actriz silvia vacas teatro teatrera

Y el martes, para seguir con la temática, fuimos a Microteatro por Dinero a ver El Regalo, la obra en que participa, esta vez, como directora.

Vale, sí, con los actores que tiene es todo más sencillo (porque Celia de Molina y Borja Maestre, son muy catacraks) pero es que el resultado es… “impactante”.  Bufff, en 15 minutos, ¡¡¡vaya viaje chicos 👏 👏👏👏 Olé!!!

Teatrera monitora

Esta semana he estado participando en las ciudadanías de Scholas Occurrentes, una fundación con la que ha colaborado Dancing for the Millenium Goals.

scholas occurrentes actriz mairen muñoz dancing for the millenium fundacion

Nuestro fin era potenciar la educación a través del arte, y por eso, durante toda una semana,  hemos estado impartiendo clases de interpretación a chicos y chicas de 15 a 17 años.

¡¡Y ha sido una pasada!!

scholas occurrentes armando del rio mairen muñoz marta mir pablo pinedo actores fundacion

Ellos eligieron la problemática que querían que tratáramos (adicciones y violencia de género) y desde la interpretación hemos estado trabajando por buscar soluciones y entender de dónde vienen estos problemas.

Hemos participado mi compi Antonio Melendez Peso y yo, y hemos quedado encantados de poder haber tomado parte en ello.

Además, el día de especialistas contamos con compañeros y amigos que lo dieron todo: Marta Mir, Armando del Río, y Pablo Pinedo. Gracias por vuestro tiempo. ¡¡¡Mi amor forever!!! ❤❤❤ ️️

Teatrera en formación

De todos los lugares donde formarse en este planet 🌍 ¿Por qué no elegir Cuenca para hacerlo? Mola un montón y organizan cosas estupendas, como esta maravilla de curso que se desarrolla en mi bella ciudad. 

 

Bueno y con esto y un bizcocho… No os quejéis que esta teatrera os ha dejado planes para todo lo queda del mes. ¡Buenos, bonitos y baratos!

Ahhhh y para despedirme, os dejo un vídeo crazy con mi Javi Muñoz, para que nos sigáis 👏👏 y os riáis con nosotros y de nosotros, que para eso es la vida.

 

Autor: Mairén Muñoz

Mairén Muñoz
Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago "chas" y aparezco a tu lado.