totem cirque du soleil comprar entradas madrid sevilla barcelona

TOTEM el espectáculo de Cirque du Soleil llega a Madrid

Por primera vez TOTEM, el aclamado espectáculo de Cirque du Soleil, llega a Madrid , tras una gira enormemente exitosa por 38 ciudades de todo el mundo. Las ciudades elegidas para el desembarco de la compañía canadiense en nuestro país han sido Madrid, Sevilla y Barcelona.

¿Qué es TOTEM?

TOTEM es un espectáculo que nos invita a hacer un viaje a través de la evolución de la humanidad, desde nuestros ancestros más remotos, los anfibios originales, hasta los últimos impulsos de la evolución: el separarnos del suelo y volar. A lo largo de este viaje, se exploran los sueños y anhelos del género humano y los lazos que le unen a las especies que comparten el mundo con él.

En TOTEM se alternan los mitos primitivos con los modernos y nos enfrentaremos cara a cara con el desarrollo del ser humano como especie, nuestra continua búsqueda del equilibrio y la curiosidad que nos impulsa a ir siempre cada vez más allá.

totem cirque du soleil españa comprar entradas madrid barcelona sevilla

Una temática interesante, ¿verdad? Pero es que además, viene avalada por el sello de espectacularidad, innovación y calidad, que imprime a todas sus obras el Cirque du Soleil.

En este espectáculo (segunda colaboración del director Robert Lepage con Cirque du Soleil) se podrán ver en escena 46 artistas, entre actores, cantantes, músicos y acróbatas, llevando a cabo increíbles números áereos, malabares, de contorsionismo…

Pero mejor es que veáis un adelanto con vuestros propios ojos…

¿Dónde y cuándo se podrá ver TOTEM?

El espectáculo aterrizará en Madrid el 10 de noviembre y allí estará hasta el 17 de diciembre en el Escenario de Puerta del Ángel, lugar habitual para los eventos de Cirque du Soleil en la capital.

De ahí se trasladará a Sevilla, donde podrá verse en el Charco de la Pava del 26 de enero al 11 de febrero de 2018 y, finalmente recalará en Barcelona, más concretamente en el Districte Cultural de L’Hospitalet de Llobregat, del 24 de marzo al 15 de abril de 2018.

Comprar entradas para TOTEM en MADRID

La pregunta que os asaltará ahora es ¿cuánto cuestan las entradas para TOTEM y dónde puedo comprarlas? Daros prisa porque vuelan

Pues las hay de todos los precios y colores, dependiendo de la ciudad, de la ubicación de los espectadores, de las fechas… hay descuentos especiales para grupos de más de 12 entradas, boletos VIP…

En el siguiente botón tenéis toda la información sobre lugares, fechas y precios. Y si queréis comprar las entradas, también podéis adquirirlas al mejor precio ahí mismo.

INFORMACIÓN Y ENTRADAS

¡Que lo disfrutéis!

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This