Royal Garden Hotel, Londres, Reino Unido - Cortesía de Worldhotels Collection

Viajar con niños por todo el mundo

Llegaron el verano y las vacaciones, el mejor momento para compartir con la familia. Pero viajar con niños a veces no es tan sencillo, sobre todo si quieres pasar tus vacaciones en grandes ciudades.

Sí, es cierto que en las costas y en los espacios interiores de nuestro país (y, en general, de los demás) existen alojamientos que piensan especialmente en la chavalería: resorts, complejos hoteleros, hoteles rurales y similares, que disponen de servicios y actividades especialmente pensados para los más pequeños de la casa.

Pero ahora, gracias a WorldHotels Collection, es posible viajar con niños a algunas de las principales ciudades del mundo y convertir la estancia en sus alojamientos en una experiencia memorable para toda la familia.

Antes que nada, ¿qué es WorldHotels Collection? Se trata de una empresa que proporciona soluciones de marca blanca, reuniendo a los mejores hoteles independientes del mundo, espacios únicos que potencian las características del establecimiento y de la ciudad, para elevar la experiencia del cliente.

Orientado a viajeros de negocios y de placer, WorldHotels Collection incluye tres tipologías que permiten a sus huéspedes seleccionar la oferta que mejor se adecúa a sus necesidades: WorldHotels Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive.

Hoteles para viajar con niños a algunas de las principales ciudades del mundo

Dentro de esta potenciación de los aspectos únicos y diferenciales de los establecimientos, WorldHotels ofrece una variedad de hoteles ideales para viajar con niños alrededor del mundo.

Vamos con una selección de los más destacados:

#1 – Hoteles para viajar con niños – Tiffany Hotel, Ginebra

El Tiffany Hotel situado en la localidad suiza de Ginebra (o Geneva), es apto para niños de todas las edades.

Los bebés tienen a su disposición cuna, trona y una lámpara de noche y, previa solicitud, los padres pueden pedir un monitor o canguro, cambiador, albornoz para niños y un kit diseñado para ellos.

Los chavales más mayores reciben un regalo de bienvenida compuesto de divertidos productos para el baño y una selección de DVD.

Además, si los padres desean disfrutar de una noche en el restaurante, el hotel ofrece servicio de canguro con reserva previa.

Y, por supuesto, el hotel siempre asesora sobre excursiones y visitas recomendables para familias con niños.

hoteles para viajar con niños
Tiffany Hotel, Geneva, Suiza cortesía de Worldhotels Collection

#2 – Hoteles para viajar con niños – Schweizerhof, Zürich

Seguimos en Suiza y ahora nos vamos a un hotel de nombre casi impronunciable, el Schweizerhof Zürich.

En este hotel, todos los niños de hasta 12 años disponen de cama extra y desayuno gratis.

Además, en sus habitaciones, ofrecen a los más pequeños deliciosos regalos, como golosinas, chocolate y globos.

#3 – Hoteles para viajar con niños – Tivoli Hotel – Copenhague

Y de Suiza nos vamos a Dinamarca, para conocer el Tivoli Hotel de Copenhague, un hotel que del 30 de junio al 5 de agosto ofrece gran variedad de actividades para toda la familia.

Ya de entrada, funciona un poco como los Imaginarium, ya que los niños tienen su propia recepción, donde mientras sus padres se registran en la recepción principal del hotel, ellos reciben un obsequio de bienvenida, participan en concursos de pintura y obtienen información sobre las diferentes actividades que el hotel tiene preparadas para ellos.

Este hotel es un paraíso para los más pequeños, ya que dispone de una montaña rusa, sino también una pared vertical para escalar, zona de juegos cubierta, castillos hinchables, ping-pong, air hockey, una mesa de dibujo…

¿Y qué pasa con los adictos a los juegos y la tele? Pues también han pensado en ellos, con una sala de juegos con PlayStation y Nintendo Wii y un salón de vídeo que proyecta películas infantiles, todas las tardes a las 18:30 horas

Además, para que los desayunos y comidas sean más divertidos han creado el Tivoli Breakfast Club un espacio especialmente diseñado para familias, que ofrece bufés infantiles, con comida adaptada al gusto de los niños.

Booking.com

#4 – Hoteles para viajar con niños – Royal Garden Hotel, Londres,

Seguimos en Europa, pero ahora vamos a cruzar el charco y nos alojaremos en el Royal Garden de Londres, un hotel que también está pensado para viajar con niños.

A su llegada, obsequian a los chavales con una mochila llena de regalos. Además, el hotel trata de personalizar las estancias de sus huéspedes más pequeños para adecuarlas a sus gustos: si por ejemplo le encantan los dinosaurios, pueden disponer algunos en la habitación (no reales, claro está, jeje).

También cabe la posibilidad de cosas como que los niños monten un tipi indio dentro de las habitaciones más grandes… y por supuesto pueden alquilar patinetes y juegos para disfrutar en el parque.

En fin, que se lo pasarán de cine.

Royal Garden Hotel, Londres, Reino Unido – Cortesía de Worldhotels Collection

#5 – Hoteles para viajar con niños – Stamford Plaza Adelaide/Stamford Plaza Grand Adelaide, Adelaida

“Ya, muy bien, pero es que yo quiero viajar con niños al otro lado del mundo” No problem!! También hay soluciones para ti.

En la ciudad australiana de Adelaida existen dos hoteles de esta empresa que todos los días de fiesta escolar ofrecen un paquete de alojamiento familiar llamado Family Getaway.

Esta oferta incluye alojamiento, aparcamiento sin coste adicional, Wi-Fi gratis, dos vales de bebidas ilimitadas para los padres, una película familiar gratuita y un tipi en la habitación para que los más pequeños disfruten de una noche divertida.

Además, los niños pueden comer gratis en el hotel y disfrutar de piscinas infantiles especiales.

hoteles para viajar con niños worldhotels
Stamford Plaza Grand Adelaide, cortesía de Worldhotels Collection

#6 – Hoteles para viajar con niños – LN Garden Hotel, Guangzhou

Y para despedirnos, lo hacemos también desde muy, muy lejos. Más concretamente desde la ciudad china de Guangzhou, donde el hotel LN Garden piensa en los más pequeños desde el mismo momento de la reserva, en que se solicita a los futuros huéspedes toda la información adicional o servicios que este pueda requerir, como traslados al aeropuerto, alergias a los alimentos o necesidades especiales para niños.

Además, durante su estancia, los más pequeños dispondrán de regalos y esos dulces que tanto aprecian; tanto los tradicionales Lingnan (dulces cantoneses) como otros más occidentales como piruletas, dulces y tartas de frutas.

Qué, ¿os animáis ahora a viajar con niños por todo el mundo? 😉

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.

Pin It on Pinterest

Share This