Victoria Beckham

Nos puede caer mejor o peor, una estirada y todo lo que vosotr@s queráis pero lo que es innegable es que Victoria Beckham tiene mucho estilo y sabe cómo elegir prendas.

Su color estrella para vestir es el negro o los grises ya que dan elegancia y estilizan su delgada figura. Prendas ceñidas que sientan fenomenal a su silueta.

Casi siempre va con sus gafas tipo aviador que combina tanto con looks elegantes como más casual. En la primera imagen vemos a Victoria con sus habituales tonos grises azulados que luce junto a unos zapatos preciosos de un color blanco, ideal para eventos como una boda o una cena de gala.

La segunda imagen, la vemos con un clásico conjunto bicolor; camisa blanca de toda la vida  combinada con unos pantalones pitillo de cintura alta. Genial para cualquier ocasión y que son las típicas prendas de fondo de armario que siempre te sacan de un apuro.

victoria beckham victoria beckham

En la siguiente imagen va con unas gafas XXL junto con unos guantes de piel negros muy estilosos; un vestido estilo vintage pero muy actual que le da el toque de elegancia con una chaqueta de punto negra con manga francesa.

Luego, volvemos a verla con unos taconazos de color blanco roto muy bien combinados con una falda de vuelo por encima de la rodilla para estilizar aún más sus largas y delgadas piernas y un jersey negro con manga francesa  y las famosas gafas de aviador.

En la quinta foto, Victoria Beckham combina sus maxi gafas con un bolso también maxi bicolor, un jersey XXL y unos vaqueros ceñidos completado con unas clásicas botas altas negras. Un look de lo más casual y genial para este invierno.

En la siguiente galería tenéis otros tres ejemplos de looks de Victoria Beckham:

En la primera imagen, luce un precioso vestido ceñido estilo años 50, que llega por debajo de la rodilla, muy bien conjuntado con una torerita del mismo color que el cinturón del vestido y los zapatos.

En la siguiente, combina de manera, a mi modo de ver, arriesgada pero acertada, unos botines con una minifalda tipo colegial estampada y un maxi jersey negro. Digo arriesgada porque no a todo el mundo le sientan bien los botines con las faldas ya que suele achaparrar.

En el último look, Vicky lleva el clásico conjunto marinero que combina el blanco con las rayas azules, una camiseta lisa en color marino y unos pantalones blancos capri muy ceñidos y unos preciosos zapatos peet toes blancos.

 

Autor: Alejandra Rodríguez Bueno

Alejandra Rodríguez Bueno
Soy Alejandra Rodríguez y me encanta dibujar, el café y los gatos. Tengo la suerte de poder hacer libros, editarlos e ilustrarlos desde pequeña. Leo (devoro) todo lo que cae en mis manos, pero con lo que más disfruto es con los libros infantiles y los kamishibais.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Pin It on Pinterest

Share This