vuelta al cole

Vuelta al cole

Se acabó lo bueno, terminó agosto y con él, las vacaciones de la mayoría. Llega el momento de la vuelta al cole, tanto para tí, con la vuelta a las rutinas habituales, como para tus hijos que se enfrentan, ya de sopetón con un nuevo curso escolar.

Y si cambiar el bañador por el traje y la playa por tu lugar de trabajo es duro, no lo es menos la verdadera cuesta del año, que no es la de enero, qué va, es la de septiembre. Con la cartera aún tiritando por los meneos veraniegos, ahora te enfrentas al pago de nueva ropa, libros y todo el equipamiento para que tus chavales comiencen el nuevo curso en las mejores condiciones.

Sí, sin duda la vuelta al cole es dura…pero aquí llega una pequeña ayuda.

Vuelta al cole en Amazon

Pues sí, las grandes marcas y empresas son conscientes de que ahora llega una de las temporadas de mayores ventas del año y, lo que es paradójico, con las carteras a medio llenar. Por ello, ponen en marcha campañas especiales en las que facilitan la adquisición de todo el equipamiento escolar en condiciones especiales o con ofertas muy interesantes.

El gigante Amazon no iba a ser menos y desde su filial española Amazon.es, durante estos días abre su Tienda de Vuelta al Cole en la que podéis encontrar todo lo necesario para afrontar el nuevo curso.

¿Qué podéis encontrar en ella? Pues como en la tienda de la novela Omnia, todo lo necesario: Libros de texto, material de escritura y papelería, mochilas y carteras, informática, mobiliario para el hogar y, por supuesto, ropa para niña y niño, todo al mejor precio y sobre todo con la enorme comodidad de que compras desde tu casa y te lo llevan a tu propia casa. Molestias y desplazamientos = 0

Y como una imagen es mucho mejor que mil palabras, aquí os dejo un banner para que podáis acceder a dicha tienda y comprar lo que necesitéis. Simplemente, haced clic en él.

Daos prisa, porque como véis, las ofertas solo estarán disponibles del 5-11 septiembre.

Libros de texto en Amazon

Encontrar los libros de texto a veces es complejo, tedioso… y encima, te toca cargar con ellos a casa. Pues bien, la gente de Amazon este año te lo pone muy sencillo. En su tienda Vuelta al Cole, tenéis un banner donde podéis buscar los libros simplemente poniendo el nombre del cole y el curso de vuestros hijos ¡y ya tenéis sus libros metidos en una cesta!

Por supuesto, podréis quitar o poner libros, o simplemente comprar solo uno de ellos o complementarlo con el resto de vuestra compra.

Bueno, pues esperamos que esta ayuda os haya servido y que gracias a esta pequeña ayuda, este año la vuelta al cole sea un poco menos empinada.

¡Ánimo y a por el nuevo curso! 😉

 

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This