ANDRÉ Y DORINE. Sala: Teatro Fernán Gómez (Madrid). Autor: José Dault, Garbiñe Insausti, Iñaki Rikarte, Edu Cárcamo y Rolando San Martín. Dirección: Iñaki Rikarte. Reparto: José Dault, Garbiñe Insausti y Edu Cárcamo. Producción: Kulunka Teatrol. Duración: 80 minutos (aprox.).  Fechas: 8 de enero al 2 de febrero de 2014. Horario: Miércoles a sábados, 20:30 horas y Domingos a las 19:30 horas. Entradas: 14 – 16 €

¿Quién dijo que para contar una gran historia hacen falta palabras? Armados con sus máscaras y mucho talento, Kulunka teatro nos embarca en un emocionante viaje por la vida de una pareja, guiándonos con gran sutileza entre la comedia y el drama, entre la magia y la realidad. Una travesía que tiene de todo menos palabras. Una pequeña maravilla.

Merece mucho la pena, doy fe. Y es para todo tipo de público. ¡Animaos a ir al teatro!

Sinopsis

En un pequeño salón, el frenético tecleo de una máquina de escribir se enzarza a diario con las notas de un violonchelo. Son André y Dorine, una pareja de ancianos que, como tantas otras, ha caído en la desidia, olvidando así lo que un día los unió. De las paredes cuelga el pasado enmarcado, como único testimonio de lo que compartieron. Pero un suceso será el encargado de sacudir el polvo de su relación, obligándoles a recordar quiénes fueron, para reencontrarse con quienes son. Recordar cómo han amado, para seguir amando.