Arrecife Gran Hotel & Spa

Tras un cambio de imagen tan espectacular como atractivo, el Arrecife Gran Hotel & Spa vuelve a abrir sus puertas con la clara intención de no dejar a nadie indiferente.

Y es que este hotel (que como su propio nombre indica, está situado en Arrecife, la capital de la isla de Lanzarote) lo tiene todo para llamar la atención, más allá de esta última reforma, que viene a ser la guinda del pastel.

arrecife gran hotel lanzarote

¿Cómo es el Arrecife Gran Hotel & Spa?

Se trata del edificio más alto de Lanzarote, lo que posibilita que tenga unas vistas espectaculares y una inigualable panorámica de 360º, no solo de la capital, sino de la parte más oriental de la isla.

Ya sabéis lo que nos gustan las vistas y las azoteas y eso ya lo haría muy atractivo, pero en este caso, solo es una pequeña muestra de lo que ofrece este establecimiento.

arrecife hotel

El Arrecife Gran Hotel & Spa es un establecimiento de 5 estrellas que dispone de 160 habitaciones y suites espaciosas, cómodas, decoradas con un gusto exquisito y (una de las cosas que más mola) con grandes ventanales para aprovechar su altura y ofrecer unas vistas incomparables.

Las habitaciones, que tras la reforma lucen absolutamente espectaculares, son el escenario ideal para una estancia maravillosa en la isla. Son espaciosas (30 m2), luminosas y confortables, con una decoración fresca, elegante y actual.

habitacion hotel lanzarote

Y para los que buscan un nivel aún más premium, están las suites essential y ocean más grandes y con mejores vistas y ya el top de los top son las suites infinity y sky ubicadas en las plantas más altas del hotel. Ambas ofrecen una experiencia inmejorable gracias a sus amplios ventanales con vistas al mar y duchas acristaladas.

suite hotel lanzarote

El Arrecife Gran Hotel, no solo es un hotel

No, como ya habéis visto en el título del post, este hotel tiene un apellido, Arrecife Gran Hotel & Spa.

Y es que si el hotel merece mucho la pena, si ya le añadimos el spa, alcanza otro nivel. En efecto, dentro del establecimiento, está situado el AquaPlus Spa, un espacio diseñado para el más absoluto confort y bienestar.

spa hotel lanzarote

Se trata de un completo y lujoso recorrido de aguas termales y terapias de todo el mundo están disponibles para brindar a todos y cada uno de los clientes el mejor cuidado y relajación en pleno centro de Lanzarote.

El AquaPlus ofrece un  completo y lujoso circuito hidrotermal compuesto por una piscina dinámica de chorros terapéuticos, jacuzzi, pediluvios, sala termal, duchas bitérmicas, sauna, baño turco con cromoterapia, zona de descanso y carta de tés. La mejor opción para el descanso y el relax en pleno centro de Lanzarote.

arrecife bañera hotel

Además cuenta con 8 salas para la realización de todo tipo de tratamientos de belleza y rituales. Además, 4 de estas salas disponen de unos amplios ventanales con vistas al mar en nuestro nuevo espacio wellness ‘Ocean Deluxe’. Una manera excepcional de relajarse en un entorno natural maravilloso.

Y por si esto fuera poco, el Una experiencia wellness no está completa sin un revitalizante masaje. Por ello, el Arrecife Gran Hotel & Spa ofrece una amplia variedad de masajes: individuales y en pareja, tailandeses, descontracturantes, balineses, con piedras volcánicas…

masajes hotel lanzarote

¿Cómo se come en este hotel?

La experiencia de un hotel de este tipo no es plena si no agrada a todos los sentidos y nos queda por ver el asunto de la cocina.

La renovación del hotel ha traído consigo una nueva propuesta gastronómica, de la mano de  The Cooking Clubster y sus chefs Jorge Bretón y Lolo Román, en la cual podrás encontrar desde conceptos fresh & healthy, tapas y arrocería gourmet hasta cocina al horno de leña.

restaurante hotel canarias

El Arrecife Gran Hotel & SPA cuenta con una cuatro espacios que ofrecen diversas ofertas:

  • Blue 17: con un ambiente de café bistro joven y desenfadado, en la que degustar ricos y saludables platos.
  • El Restaurante buffet: donde degustar los desayunos y cenas del hotel.
  • La Buena Vida: con vistas al océano atlántico y junto a la piscina cubierta, en este espacio podrás disfrutar de gastronomía hecha a fuego de leña.

Bueno, pues ahora que ya os he puesto los dientes largos, solo os queda una cosa… ir al Arrecife Gran Hotel & Spa y dejar que cuerpo, mente y alma descansen y se regocijen.

spot_imgspot_img
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,009SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos