Descubre los beneficios de la exfoliación natural con Scrub Pink Salt

La piel necesita de vez en cuando una limpieza en profundidad para eliminar las impurezas acumuladas y una de esas épocas es la vuelta del verano, para reparar los daños causados por el sol. Y puestos llevar a cabo este proceso, lo ideal es acudir a la exfoliación natural.

Y si hablamos de exfoliación natural, uno de los ingredientes estrellas para llevarla a cabo en estos últimos tiempos es la sal rosa del Himalaya, un mineral tan exótico como efectivo.

¿Qué es la sal rosa?

La “sal del Himalaya”, “sal rosa” o “sal de Khewra” es una variedad de este mineral que procede de la mina de sal de Khewra, situada en Pakistan, cerca del Himalaya (de ahí esta otra denominación con la que se la conoce).

Pues bien, esta sal rosa, un producto no muy conocido en Occidente hasta hace bien poco (aunque la mina era ya conocida en tiempos de Alejandro Magno), se ha convertido en un “must”, no solo por su atractiva apariencia, sino por sus supuestos beneficios para la salud, como como el aumento del nivel de energía, la regulación del pH de la sangre o la reducción de la retención de líquidos.

Aunque su composición química es muy similar a la de la sal común, sí que es cierto que es considerada como una de las sales más puras y sin contaminantes, no solo por el entorno tan puro en el que es extraída, sino porque es una sal no refinada y sin agentes para evitar que se humedezca y apelmace..

A favor de la sal del Himalaya hay que decir que es más natural que buena parte de las que se venden refinadas, a las que se incorporan agentes diversos para prevenir que se humedezcan y se apelmacen.

Nutricionalmente, por tanto, no difiere en exceso de la sal común, pero donde sí presenta unos resultados excelentes es como medio para llevar a cabo la exfoliación natural de la piel, ya que ayuda a eliminar pieles muertas, mejora la circulación e incluso ayuda a combatir la celulitis.

scrub pink salt sal rosa himalaya exfoliante

Somatoline Cosmetic con Sal Rosa del Himalaya para una exfoliación natural

Somatoline Cosmetic ha investigado sobre estas propiedades de la sal rosa como exfoliante natural y por ello la ha convertido en el ingrediente estrella de su nuevo complemento reductor: Scrub Pink Saltes.

Se trata de un gel exfoliante especialmente indicado para las pieles sensibles, cuyos principios activos reducen los microrelieves de la piel, preparándola para recibir los tratamientos reductores.

Su fórmula, compuesta por un 100% de ingredientes naturales contiene Sal Rosa del Himalaya, además de Aceite de Arándano, de Soja y de Girasol, Arándano Micronizado y otros activos cosméticos específicos.

Scub Pink Saltes exfolia y alisa la epidermis, eliminando las impurezas y células muertas, revitalizando e iluminando la piel. Además garantiza un elevado aporte de hidratación a los tejidos cutáneos, favoreciendo la penetración de los tratamientos cosméticos posteriores.

Se aconseja su uso 1 o 2 veces por semana (a continuación, aplicar el tratamiento cosmético reductor), aplicándolo sobre la piel húmeda masajeando el producto con movimientos circulares y aclarar sólo con agua (sin jabón).

¿Su precio? El PVP recomendado es de 19,90€/ 350gr

¿Para quién está indicado Scrub Pink Saltes?

Este complemento está indicado para tí, si eres una mujer que busca:

  • Mejorar el aspecto de su piel eliminando las células muertas e impurezas
  • Una mejor receptividad en la piel para tratamientos reductores de aplicación posterior
  • Un exfoliante con fragancia afrutada.

Ya no tienes excusas para no aprovechar todos los beneficios de la exfoliación natural con Scrub Pink Saltes y lucir tras el verano más bella y estilosa que nunca.

 

spot_imgspot_img
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto 😉

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,010SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos