Ya llevamos un mesecito de otoño y, por ello os seguimos presentando las propuestas de las distintas marcas para esta nueva temporada. Hoy le toca el turno a la cadena sueca H&M que, al igual que todas las firmas de moda, se han puesto las pilas con su nuevo catálogo otoño-invierno 2015.

¿Cómo es el otoño 2015 diseñado por H&M?

Este año H&M apuesta por el estilo boho del Lovely ligtness, con estampados florales y pequeños volantes.

catalogo h&m antonina petkovic moda otoño boho unagi magazine

Sí, porque decir otoño 2015 es decir boho, la tendencia más popular y bohemia, también se abre paso en los catálogos de esta marca.

Las prendas que nos muestran en esta línea, son ligeras y cómodas, están compuestas de tejidos de encajes y transparenciasy los accesorios y sombreros son de estilo folk.

Otra de las tendencias que nos recomienda H&M son los pantalones vaqueros con tendencias de corte flare y las camisas con mangas acampanadas, así como los crop tops, flecos y bordados florales, que se manifiestan de muchas maneras en esta colección 2015.

catalogo h&m antonina petkovic moda otoño boho unagi magazine

Os ofrecemos también un pequeño vídeo resumen de todas las propuestas que presentó la empresa sueca para esta temporada en la Semana de la Moda de París: una colección vanguardista, variada y amplia, con nuevos looks que te enamorarán; una colección hecha para mujeres románticas y modernas, que visten con glamour y que saben llevar estas prendas de la manera más sencilla posible.

En este vídeo podréis ver un resumen de todas sus colecciones para esta temporada: su deslumbrante colección de fiesta, sus básicos imprescindibles, sus prendas deportivas y funcionales,… sin olvidar los calzados, los bolsos, la bisutería, el maquillaje y la lencería.

Unas colecciones que pretenden transmitir el mensaje de que el diseño, la calidad y la sostenibilidad no son cuestión de precio y que es tan variada, que te permitirá encontrar siempre algo que se ajuste a tu estilo.