Llegan las navidades, fechas de comprar regalos, escribir cartas a Papá Noel, Reyes Magos… Y como siempre nos asalta una duda ¿Qué le regalo a X (sustitúyase por papá, mamá…)? Bueno, pues aquí va nuestra sugerencia: estas navidades regala gafas.

¿What? ¿Unas gafas? No se os había ocurrido ¿verdad? Pues ya os lo habíamos recomendado alguna vez.

Pues sí, ahí donde lo veis unas gafas son un regalo de lo más socorrido. Por un lado, en invierno también hay sol y unas buenas gafas de sol son necesarias, sobre todo si sois amantes de los deportes de invierno, donde más que necesarias, son imprescindibles.

Por otro lado, quienes utilizamos gafas graduadas, lo hacemos en invierno, verano, haga frío o calor… Y siempre, por muchas que tengamos, agradecemos unas nuevas.

Y por supuesto, están los deportistas. Hoy día es algo habitual utilizar gafas en multitud de deportes, no solo para poder ver adecuadamente o proteger nuestros ojos del sol, sino para protegerlos del viento, lluvia… Los practicantes de deportes como el running, el ciclismo o el esquí agradecerán que os acordéis de ellos y sus ojos en estas fechas.

Sí, ya sé lo que vais a decir… “es que para comprar unas gafas hay que ir a una óptica”, “es que no tengo tiempo” “es que no tienen el modelo que a X le gusta o le queda bien”, “es que son caras”

Pues para eso, amigos y amigas, tenéis la posibilidad de comprar gafas en una tienda online, algo con múltiples ventajas.

Ventajas de comprar gafas en una tienda online

Existen muchas razones para comprar gafas online, aquí os resumimos las principales.

Tienes más y mejor contenido donde elegir

Los modelos que puedes ver en una tienda física, normalmente son limitados, porque tienen el espacio que tienen y las existencias que pueden.

En cambio en una tienda online, disponen de un catálogo mucho más amplio, de modelos más recientes, de secciones outlet… en fin, de una variedad enorme.

Y sí, pierdes el contacto personal, pero detrás siempre te encontrarás un óptico o un equipo de ópticos, dispuestos a ayudarte, aconsejarte y resolver tus dudas.

comprar gafas online regalo navidad

 

Ahorras tiempo

El tiempo es oro y comprando gafas en una tienda online te sentirás como el Rey Midas.

Cómodamente, desde el sillón de tu casa, en uno de tus ratos libres puedes navegar por el completo catálogo de la tienda, revisar formas, marcas, estilos, colores, materiales… Puedes comparar unas con otras… En fin, que así da gusto.

Por ejemplo, échale un vistazo a la tienda online de gafas Óptica Óptima y comprueba lo cómodo, rápido y sencillo que es elegir y comprar unas gafas.

Mola ¿verdad? Y lo mejor de todo, es que si tienes a mano la prescripción óptica, comprar es tan sencillo como proporcionar tu información y datos de contacto, pagar, hacer clic con el ratón… y simplemente esperar a que te las entreguen en casa.

Y si cuando las recibes, no te gustan o no te sirven (a tí o al destinatario), las devuelves con igual comodidad…y solucionado.

Ahorras dinero

Sí, lo del tiempo está muy bien, pero….¿Y la pasta?

Pues en una tienda online también ahorras dinero. Normalmente las tiendas físicas trabajan con unos márgenes muy superiores a las tiendas online, debido a que sus costes también son mayores.

Sí, de acuerdo, en el mundo online tienes los gastos de envío, pero con el precio que tiene este producto, lo normal es que te salgan gratis o sean muy asequibles.

Bueno, qué, ¿te hemos convencido? Pues ya sabes, regala gafas, que los ojos de tus seres queridos lo agradecerán.

Ahhh… Y disfruta de la Navidad!!