Sí, ya sabemos que este año The Rolling Stones no pasan por Madrid en su gira No Filter…pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar a tope de su música ¿verdad?

El día 27 de septiembre, sus satánicas majestades actuarán en Barcelona, pero una fantástica forma de entrar en calor para los que vayáis a verles allí (y una consolación para los que no podamos hacerlo) es disfrutar de nuestra propia fiesta No Filter en Madrid.

¿Qué es el #NoFilterPartyMadrid?

Con motivo de la llegada a nuestro país de la gira stoniana, el fin de semana anterior, concrétamente, el sábado 23 de septiembre, en Madrid se celebrará una fiesta pre-concierto en la sala Copérnico Cavern (zona Moncloa) a las 21.30h.

La conducción del evento correrá a cargo del periodista musical Mariano Muniesa, conocedor como pocos de The Rolling Stones (no en vano ha publicado varios libros sobre la banda).

Tributo a The Rolling Stones

Sobre el escenario no estarán los originales, pero sí que lo harán The Sugar Stones, que es, posiblemente, la mejor banda española de tributo a los Rolling Stones, como lo vienen demostrando en los conciertos con que han deleitado a rockeros de todo el país.

¿Que si son buenos? Aquí los tenéis en acción…

No solo ellos harán las delicias del público. También se subirán al escenario otros artistas invitados sorpresa para acompañarles en algunas de las canciones.

Y al finalizar la actuación, el propio Mariano Muniesa se pondrá a los platos para pinchar música de la banda y seguir con la fiesta, esta vez sí… con los originales (aunque solo sean en sonido).

Y mas…

Sí, porque además de todo este buen rollo musical, la gente de Jägermeister, que participa en el evento se invitará a un cóctel GingerDeer (Jägermeister + GingerBeer + Lima).

Y todo ello, por solo 9 eurillos en venta anticipada (en taquilla os costarán 12). Podéis comprar las entradas desde aquí mismo…

Comprar Entradas