I Torneo de Pádel benéfico Síndrome 5P-. Lugar: Sanset Padel Indoor (San Sebastián de los Reyes, Madrid). Organiza: Makin’Events y Attraction management Evento. Patrocina: MERCEDES-BENZ GRUPO ITRA. Fechas: 23 al 26 Enero de 2014. Precio de Inscripción: 25 €, por jugador (jugarás mínimo 2 partidos, hay cuadros de consolación).

Un año más nuestras amigas de Makin’Events se embarcan en un torneo benéfico de pádel, en esta ocasión junto con Attraction Management Eventos.

Si el año pasado Makin’Events organizó el torneo benéfico de la Fundación Isabel Gemio, en esta ocasión colaborarán desinteresadamente con la Fundación del síndrome 5P-, siempre con la misma ilusión que años anteriores para hacer un torneo de calidad al servicio de los jugadores/as, al mismo tiempo que se lucha por conseguir fondos para la lucha contra esta enfermedad (de la que podéis conocer más haciendo clic en este enlace).

Los objetivos del evento son:

  • Llevar a cabo un torneo, en el que los jugadores, con el importe de su inscripción, contribuyan de manera directa a apoyar la lucha contra las enfermedades raras y en concreto, contra el síndrome 5P-.
  • Generar mayor visibilidad y conocimiento de la enfermedad y la Fundación que lucha contra ella, gracias a la repercusión del evento en los medios de comunicación.
  • Captación de fondos para el síndrome 5P- que lleva a cabo la Fundación en conjunto con la Universidad Miguel Hernández de Elche.

torneo pádel fundacion

¿Qué mejor forma que ayudar a los demás que haciendo lo que más os gusta? Por ello, si queréis participar,  por solo 50 € por pareja, además de colaborar con una buena causa, podéis ganar premios muy interesantes. Y si queréis colaborar, pero no jugar al pádel, también podéis contribuir a través de la Fila CERO.

Además, el domingo 26 de 11 a 13 h, se llevará a cabo un PRO AM, que contará con la participación de diversas celebrities y los mejores jugadores del mundo de pádel.

Desde el siguiente enlace podréis inscribiros así como conocer todos los detalles del evento.

Inscripción y bases del Torneo

¡¡GRACIAS por colaborar!!