En esta ocasión, el equipo de Carne de videoclub se enfrenta a tres cintas de culto bastante desconocidas para el gran público. Estoy hablando de la “falsa trilogía” de Mike Judge (quien adquirió cierta celebridad tras sus trabajos para la MTV y el Saturday Night Live durante los 90), formada por las películas Beavis and Butt-Head recorren América (1996), Trabajo basura (1999) y, por último, pero no por ello menos importante, Idiocracia (2006).

beavis and butt-head Mike judge videoclub carne

El caso de Mike Judge es cuanto menos curioso: un personaje no exento de un halo de misterio que, suele renunciar a seguir ciertas leyes dentro de la industria y que, no obstante, siempre parece conseguir salir a flote. El que fuera el creador de la serie de animación de la FOX El rey de la colina, sigue siendo un tipo bastante desconocido a día de hoy. En este programa especial, se diseccionará su trayectoria (lo que se conoce de ella) y se recorrerán los hitos más importantes de su carrera.

idiocracia mike judge

Desde el ácido y gamberro humor adolescente de los más peligrosos “teen” de los Estados Unidos, hasta un mundo idiotizado post-apocalíptico (con mucho de denuncia y crítica social), pasando por el día a día de una oficina cualquiera y las vidas de sus trabajadores, eternamente quemados (y todo ello sazonado con la presencia de Jennifer Aniston, lo que siempre mejora el conjunto), Mike Judge presenta unas historias al menos, interesantes. ¿Te lo vas a perder?