Hoy os vengo a hablar del Leadership Woman Football, un evento que se celebrará en próximos días, por ver primera, en Madrid, y que tiene toda la pinta de convertirse en un evento que será referencia mundial en el fútbol femenino.

Y es que, este evento busca ser el foro único de referencia entre la mujer y el fútbol, crear sinergias entre todos los actores del sector y dar voz y visibilidad a asuntos de actualidad relacionados con las mujeres en el fútbol.

Pero vamos por partes…

¿Qué es el Leadership Woman Football?

El Leadership Woman Football, LWF (son sus siglas) o Leadership Congress for Women in Football, es un evento internacional, que como su nombre indica, está encaminado a debatir sobre el liderazgo de la mujer en el mundo del fútbol.

Para ello y a través de un montón de conferencias, charlas, debates y ponencias, se busca hablar, estudiar y, sobre todo potenciar el papel de la mujer en el mundo del fútbol, desde todos sus ámbitos: dirección, gestión, técnico, deportivo, jurídico.

Se trata de un evento abierto y destinado a todos, hombres y mujeres, en el que tendrán cabida también todo tipo de instituciones y entidades relacionadas con el mundo del fútbol: federaciones, ligas, clubes de fútbol, instituciones, empresas, entidades deportivas… y por supuesto, futbolistas.

leadership woman football

Y además de las charlas, etc… también habrá un importante hueco para networking, espacio para stands…

Y además, conviene destacar que este Congreso colabora con un proyecto educativo muy bonito de la Fundación Vicente Ferrer en India, para ayudar a los niños y niñas a través del fútbol y el deporte en general (parte del importe de la entrada irá destinada a este proyecto).

¿Quién organiza y participa en el Leadership Woman Football?

El Leadership Woman Football está organizado por dos mujeres con un gran prestigio en el mundo del fútbol y que desde su posición están moviendo montañas para que el papel de la mujer tenga cada vez más importancia en el fútbol.

Ellas son la abogada Reyes Bellver, directora del prestigioso bufete Bellver Sports y Carlota Aparici, de la empresa Full On International.

Y entre los participantes, ya os hemos dicho que estaban representados todos los estamentos del mundo del fútbol, y lo están al más alto nivel. De hecho, podríamos decir que este es de esos eventos en que hay más estrellas que en el cielo.

Altos directivos de LaLiga, responsables jurídicos de las más altas instituciones futbolísticas (FIFA, CONMEBOL, RFEF…),  directivos de equipos de fútbol, jugadores, representantes, periodistas…

Aquí tenéis el elenco completo de participantes.

leadership woman football

¿Dónde y cuándo se celebra?

El Leadership Woman Football se celebrará los días 28 y 29 de marzo de 2019 en el estadio WANDA METROPOLITANO de Madrid (España).

Tickets

El precio de los tickets es de 250 € para el público general, y de 150 € el pase para estudiantes.

Puede parecer elevado, pero si tenéis en cuenta todo lo que se puede recibir a cambio, el hecho de poder participar en un evento tan excepcional como este, creemos que es una excelente inversión. Eso sí, corred, que ya casi no quedan entradas.

IMPORTANTE: Y además, si antes de comprar, escribís a info@fullonint.com diciendo que queréis asistir al congreso y que váis de nuestra parte, seguramente podáis conseguir un descuento especial 😉

Además, recordad que una parte de dicho importe va destinada a un proyecto precioso de la Fundación Vicente Ferrer.

¿Cómo comprar los tickets? A través de su web.

¡Que lo disfrutéis!

 

Y, en todo caso, si no podéis asistir, no os perdáis los días 28 y 29 la info del Congreso en directo, en Twitter e Instagram en la cuenta @lwfcongress o a través del hashtag #LWF