Con la cercanía del verano, llega una de las temporadas fuertes para ponerse en forma y precisamente por eso, hoy os vengo a presentar un nuevo y exclusivo gimnasio que acaba de abrir en Madrid y que se adaptará a vuestras necesidades como un guante. Bienvenidos a Madrid Warriors Fit Center!!!

En efecto, la “operación bikini” ya se ha puesto en marcha y se acerca el momento de lucir cuerpo en playas y piscinas y todos queréis lucir un cuerpo estupendo (y si lleva incluido un “six pack” ya ni te cuento).

Sí, ya sé que estas son razones más que suficientes para querer apuntarse a un gimnasio, pero no seamos tan superficiales, hay una razón básica y fundamental para ponerte en forma: tu salud.

Una persona que hace ejercicio no solo es alguien más fuerte y atractiva; algo mucho más importante: es una persona sana y con una calidad de vida mucho mayor que quien no lo hace.

Vale, estamos ya de acuerdo en ponernos en forma ¿no? Ahora llega el momento para las excusas:

  • Es que no tengo tiempo…
  • Es que no tengo ningún gimnasio cerca…
  • Es que en los gimnasios me tratan como si fuera un número
  • Es que soy extranjero y no me entiendo con los entrenadores

Y así hasta el infinito… Y esas excusas se multiplican si eres un agobiado y estresado ejecutivo madrileño, alguien que quiere ponerse en forma pero en un sitio que se adapte totalmente a sus necesidades y horarios…y que te garantice resultados.

Pues enhorabuena, porque Madrid Warriors ha llegado para cubrir esta necesidad.

madrid warriors entrenamiento personalizado madrid

¿Qué es Madrid Warriors Fit Center?

Como os digo en el título es un nuevo y exclusivo gimnasio que acaba de abrir en Madrid, junto al Paseo de la Castellana y que está especialmente destinado a dar servicio a todos los que trabajáis en esta zona financiera y administrativa de la capital madrileña.

El centro está situado en la calle del Conde de Serrallo, número 2, justo a las espaldas de las Torres Kio y junto a los Juzgados de Plaza de Castilla. Buen sitio ¿verdad?

Se trata de un gimnasio especializado en lo que ellos llaman “entrenamientos personalizados” ¿Y eso qué es? Pues una adaptación de los principios del entrenamiento personal a pequeños grupos de no más de 4 alumnos, con los que un entrenador trabaja durante 50 minutos por sesión de forma totalmente intensiva.

Esta forma de trabajar aúna la personalización del trabajo con un entrenador personal para ti solito, con la motivación y el buen rollo que aporta el entrenar junto a otras personas. Imagina entrenar con tu grupo de amigos o amigas o con tu equipo de trabajo y retarte a mejorar día a día en medio de un ambiente dinámico, divertido y, sobre todo, motivador.

Y ahora imagina que tienes ese centro muy cerquita de tu trabajo y que además se adapta a tus horarios 😉

El gimnasio en sí, está compuesto por dos salas equipadas con todos los materiales necesarios para hacerte sudar de lo lindo y destaca por el amarillo que es su enseña y que se apodera de todas las paredes, junto a unos vinilos muy chulos y mensajes motivadores. Además, como os contaré luego, es un centro lujoso y exclusivo, por lo que todo es de primerísima calidad.

Y de primerísima calidad son sus dos entrenadores: Gonzalo y Mikel, dos deportistas y entrenadores personales curtidos en mil batallas y que se las saben todas a la hora de sacar lo mejor de sus clientes.

madrid warriors entrenadores

¿Cómo son los entrenamientos?

Puede que estés pensando “Sí, bonito, bien situado, se adapta a mis horarios… pero yo allí voy a ponerme en forma así que ¿cómo se entrena en Madrid Warriors?” Pues os lo podría resumir en dos palabras: mucho y bien.

Aquí no busques bicicletas de spinning, ni un arsenal de máquinas de musculación, su lema principal es: Entrena el cuerpo como si fuera una maquina, NO CON MAQUINAS.

Todo se basa en entrenamientos funcionales, para trabajar todo el cuerpo, donde importa más la forma que las repeticiones o el peso. De hecho, hasta tienen tutoriales en Instagram donde velan por la calidad en la realización de los ejercicios.

Partiendo de los principios del HIIT (entrenamientos interválicos de alta intensidad) y con ayuda de accesorios como el TRX, kettlebells, cuerdas, mancuernas… hacen trabajar a la principal herramienta que tienes para ponerte en forma: tu cuerpo.

Además, aderezan los entrenamientos con todo tipo de técnicas de otros deportes como pueden ser el crossfit, el boxeo o las artes marciales

Y al adaptarse totalmente a tu estado de forma siempre sacarán lo mejor de tí, sea cual sea tu objetivo: ya sea hacer un triatlón, ya sea quitarte esos kilos que te sobran o ya sea, simplemente, estar más en forma y más sano.

Porque ese es su principal objetivo: que estés más sano. Y por ello, incorporan a sus servicios una asesoría nutricional totalmente personalizada para cada cliente. Porque da igual que hagas 1000 abdominales al día, como no dejes (o el menos raciones) las pizzas y las hamburguesas, no habrá manera de marcar ese “six-pack”… y ellos consiguen que lo marques.

madrid warriors entrenamiento

Madrid Warriors el gimnasio exclusivo en la zona financiera de la capital

En este post ya he mencionado varias veces la palabra “exclusivo” para referirme a Madrid Warriors ¿Qué quiero decir con eso?

Pues obviamente, que no se trata de un gimnasio “low cost” con clases colectivas y zona de máquinas, aquí todo es personalizado, adaptado a cada cliente…y eso obviamente hay que pagarlo. No es lo mismo comprar un traje en Zara o H&M, que encargar a un sastre que te lo haga a medida.

Ya os dije que Madrid Warriors está pensado en un tipo de clientes que buscan resultados, adaptabilidad a sus circunstancias y mucho confort…y eso lo tienen más que de sobra, con servicios premium como los siguientes:

  • Parking concertado, en una zona de Madrid donde no es sencillo aparcar.
  • Grupos en inglés
  • Coaching nutricional
  • Servicio de toallas, taquillas, etc.
  • APP móvil con la que puedes reservar las clases o hacer el seguimiento del planning nutricional

Pero bueno, no os asustéis, que los precios tampoco son desorbitados… en la media de los entrenadores personales (y muy atractivos para la cantidad y calidad de servicios que ofrecen).

De todos modos, si se os han puesto los dientes tan largos como se me pusieron a mí, lo mejor es que les escribáis y preguntéis a ellos.

Eso sí hacedlo rápido, porque como entenderéis, horas al día hay las que hay, por lo que sus plazas son limitadas y cuando se completen, ya no podréis entrar hasta que no haya vacantes.

Aquí os dejo el link…ya no hay excusas… a ponerse en forma en Madrid Warriors!!

VER WEB