Mejores influencers Forbes 2019 – Inspirafit y Onmytrainingshoes

Ya está aquí la Lista de los mejores influencers Forbes 2019.

En esta lista, titulada The Best Influencers 2019, pretenden «distintinguir el grano de la paja» y reconocer a los auténticos profesionales, capaces de, con su trabajo, conocimientos y experiencia, de generar tendencias positivas, de una forma coherente y racional.

Para ello, han elegido a los 5 más destacados en cada área (viajes, salud, moda, fotografía…). Pues bien, estamos inmensamente felices de que en el apartado Sport and Fitness, entre los 5 mejores influencers Forbes, hay dos de nuestras clientas y amigas. Isabel del Barrio (@onmytrainingshoes) y Paula Butragueño (@pau_inspirafit).

Por experiencia propia sabemos que Isa y Pau representan todos los valores positivos que llevan aparejadas las palabras emprendedor e influencer y por eso nos llena de alegría que un medio tan prestigioso se haya hecho eco de su labor y las distinga como se merecen.

Hemos vivido los dos proyectos desde el principio y sabemos toda la capacidad, trabajo, valor, ilusión, esfuerzo y dedicación que hay detrás…y mola un reconocimiento público de ello.

Y por si fuera poco, estamos felices por haber podido ser parte de ello desde el principio y por el privilegio de poder colaborar día a día con estas dos grandes profesionales y , sobre todo, grandes personas.

Mejores influencers Forbes 2019

Onmytrainingshoes (Isabel del Barrio)

Empezamos colaborando con Isa al principio de su proyecto, desarrollando su web oficial, On my training shoes, y desde entonces nuestras colaboraciones son habituales en materia de asesoría y desarrollo de nuevos proyectos (marketing online, email marketing…).

Inspirafit (Paula Butragueño)

Inspirafit es el proyecto de la entrenadora e influencer Paula Butragueño.

Con ella también empezamos desde el principio de su proyecto y llevamos a cabo múltiples tareas: desarrollo web, mantenimiento y actualización de la web, SEO, branding content, asesoramiento en materia de marketing digital, desarrollo y gestión de RRSS, diseño gráfico, producción de vídeo, servicios editoriales, realización de entrevistas…

spot_imgspot_img
Luis Ángel Ramos Cuesta
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Síguenos

1,193FansMe gusta
44SeguidoresSeguir
981SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos