¡Bienvenidos al nuevo Unagi Magazine!

Hace ya cinco años desde que  Unagi Magazine vio la luz y esta web que creé como un hobby, sin más pretensiones que disfrutar de mis pasiones y haceros disfrutar de ellas a todos los lectores, ha crecido mucho, ha madurado y ahora, con la llegads de este 2019, llega el momento de afrontar todos los cambios y adaptarla a las nuevas circunstancias.

60 meses de esfuerzos, pero, sobre todo, de alegrías, gracias a todos los que habéis estado durante estas dos temporadas al otro lado de la pantalla, han hecho que un sendero de trazado incierto se haya convertido en una carretera que se pierde en el horizonte y que cada día es más ancha y larga.

Mil gracias también a todos los que con vuestro trabajo y esfuerzo habéis remado conmigo en esta barca. No estaríamos aquí de no ser por vosotros, por vuestro talento y por vuestra generosidad ilimitada.

ROAD_04

Sí, amigas y amigos, 2019 trae un nuevo Unagi Magazine y en este mensaje os mostraré, de forma breve, cuáles son los principales cambios y qué podréis esperar de esta nueva etapa.

Nuevo Unagi Magazine, nueva imagen

Lo primero que os llamará la atención es la nueva imagen. Seguimos viviendo en WordPress, pero hemos cambiado nuestra plantilla por otra con muchas más funcionalidades. Además el nuevo diseño enlaza con la imagen fresca y dinámica de todas las webs que integran nuestro Universo.

Por ello, el típico magazine/blog, ha mutado en una web mucho más funcional, en la que el blog pasa de ser su única razón de existencia, a ser un elemento más.

La nueva home, funciona como un distribuidor desde el que no solo podréis acceder a las distintas secciones del blog, sino que podréis encontar nuestros principales servicios.

En efecto, desde allí podréis acceder a nuevas páginas como son la tienda, que recoge un nuevo tipo de post sobre productos servicios, caracterizado, porque desde cada post podréis comprar, reservar todo sobre lo que hablamos, directamente y al mejor precio.

También encontraréis una sección de eventos donde encontraréis información y posibilidad de compra de entradas para eventos reseñables que se produzcan en nuestro país.

nuevo unagi magazine libros

Kate Ter Haar “I <3 2 read” via Flickr, Creative Commons Attribution

Nuevo Unagi Magazine, uno más en nuestro universo

En todo este tiempo, hemos crecido mucho a lo largo, pero también a lo ancho. Junto a nuestras secciones de artículos, entrevistas, reportajes, etc. ahora encontraréis otro tipo de contenidos que molan un montón.

Los Blogs

En esta nueva fase, quermos que Unagi Magazine vaya convirtíendose cada vez más en una plataforma colaborativa, donde gente que tenga cosas que contar, pero no tenga un medio dónde hacerlo, encuentre un hueco.

Por ello, seguiremos con nuestra sección de Blogs, además de que abrimos la posibilidad para que bloggers invitados puedan esporádicamente colaborar con nosotros escribiendo post y publicitando de este modo su propio blog.

Los Podcast

En 2018 descubrimos el potencial de este nuevo formato y comenzamos a desarrollarlo, y este 2019 seguiremos a tope con los podcast.

Por un lado encontraréis mi propio podcast de entrevistas The Passenger y por otro, el que hago a medias con Almudena Pérez, Bon Appetit, un podcast gourmet que os encantará.

El Universo Unagi Magazine

Cinco años dan para mucho, y en nuestro caso, han expandido nuestro pequeño mundo hasta un pequeño universo en el que no solo os contamos cosas, sino que también prestamos servicios para empresas que entran dentro de este ámbito de actuación.

Desde el punto de vista de la comunicación, en 2018 lanzamos nuestra web Teatro, Cine y TV, un spin-off de Unagi Magazine, centrado en el mundo del espectáculo, tanto a nivel espectador, como a nivel profesional (con directorios profesionales, servicios para actores, etc.).

Pero, sin duda, nuestro buque insignia es nuestra web matriz Unagi Productions, una empresa desde la que ofrecemos soluciones personalizadas para impulsar a pymes, autónomos y colectivos, en materia de servicios web, imagen y comunicación: diseño y desarrollo web, creación y distribución de contenidos, branding y diseño gráfico, comunicación…

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest…), donde podréis ver más aspectos del “espíritu Unagi” y disfrutar de contenidos y promociones solo disponibles para nuestros seguidores en dichas redes.

En fin, que comienza una nueva etapa en Unagi, en la que trataremos hacerlo, como mínimo, igual que en esta. Esperamos que hayáis disfrutado hasta ahora con nosotros y que en el futuro lo paséis, al menos, igual de bien.

¡Gracias por estar ahí!

nuevo unagi magazine