¡Nuevo curso y nuevo Unagi Magazine!

Hace ya seis años desde que  Unagi Magazine vio la luz y esta web que creé como un hobby, sin más pretensiones que disfrutar de mis pasiones y haceros disfrutar de ellas a todos los lectores, ha crecido mucho, ha madurado, ha conocido tiempos buenos, tiempos malos… y ha conocido el 2020, que ha sido lo peor de lo peor.

En estos últimos tiempos, nos hemos volcado en nuestro proyecto paralelo Unagi Productions que además de muchas satisfacciones, es el que nos da de comer, nos paga las facturas y nos permite seguir vivitos y coleando, surfeando la marejada actual.

Durante este periodo, este Magazine ha sobrevivido como un campeón, por sí solo, con muy pocas actualizaciones, pero con el constante apoyo de los lectores que día a día se pasan por alguno de nuestros muchos artículos. Mil gracias a todos y cada uno de ellos, habéis mantenido viva la llama de ilusión.

Y tras el verano de 2020 ha llegado, como siempre, el momento de reflexionar y decidir qué hacer con este proyecto, que tantas satisfacciones y alegrías me ha dado… y la decisión no podía ser otra que seguir con él, intentando dedicarle un poco de atención, aunque solo sea ya como un hobby y sin pretensiones a corto o medio plazo de crecimiento, sino solo de divertirme y de que lo paséis bien leyendo lo que publiquemos aquí.

nuevo unagi magazine

¿Qué encontraréis en el nuevo Unagi Magazine?

Pues lo primero de todo, una imagen remozada. Seguimos viviendo en WordPress, pero hemos cambiado nuestra plantilla por otra con muchas más funcionalidades. Además el nuevo diseño enlaza con la imagen fresca y dinámica de todas las webs que integran nuestro Universo y con nuestra imagen de marca.

Volvemos al formato blog / magazine con el que surgimos y nos olvidamos de otro tipo de servicios, que en todo caso, se derivan a la web matriz Unagi Productions.

Por tanto, nada de tiendas, eventos o similares (al menos de momento… que para abrirlas siempre hay tiempo 😉 ).

La nueva home, funciona como un distribuidor desde el que podréis acceder a las distintas secciones del blog, mostrando los últimos post de la web, así como los de las principales categorías. También contáis con una barra lateral desde la que podéis navegar por las distintas categorías o acceder a nuestros post de una fecha concreta.

Los contenidos

En los contenidos no encontraréis un cambio muy radical, sino más bien un cambio de concepto.

Ya no hay tanto tiempo para escribir como antes, no tampoco vivo en Madrid, por lo que mi asistencia a eventos teatrales, musicales o literarios será mucho menor y eso hará que ese tipo de artículos tengan una frecuencia mucho menor también.

Pero no temáis, que os seguiré recordando los artículos atemporales que hemos creado a lo largo de estos 6 años (más de 500) y que en muchos casos aún siguen plenamente vigentes.

Y por supuesto… seguirá habiendo artículos nuevos, quizás no con tanta frecuencia, pero intentaré que con la misma calidad y tocando los mismos temas de cultura, música, viajes, gastronomía…  y junto a ellos, encontraréis otro tipo de contenidos que molan un montón.

nuevo unagi magazine 2020

El Universo Unagi

Seis años dan para mucho, y en nuestro caso, han expandido nuestro pequeño mundo hasta un pequeño universo en el que no solo os contamos cosas, sino que también prestamos servicios para empresas que entran dentro de este ámbito de actuación.

Como antes os contaba, nuestro buque insignia ahora es nuestra web matriz Unagi Productions, una empresa desde la que ofrecemos soluciones personalizadas para impulsar a pymes, autónomos y colectivos, en materia de servicios web, imagen y comunicación: diseño y desarrollo web, creación y distribución de contenidos, branding y diseño gráfico, comunicación…

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook,…), donde podréis ver más aspectos del “espíritu Unagi” y disfrutar de contenidos solo disponibles para nuestros seguidores en dichas redes ¡SEGUIDNOS!

En fin, que comienza una nueva etapa en Unagi, en la que trataremos hacerlo, como mínimo, igual que en esta. Esperamos que hayáis disfrutado hasta ahora con nosotros y que en el futuro lo paséis, al menos, igual de bien.

¡Gracias por estar ahí!