¿Conocéis Original Ginger Beer? Aunque el invierno aún no ha terminado, hoy venimos con una refrescante propuesta en forma de una deliciosa bebida para tomar tras cristaleras, con el solito al otro lado o bien en los primeros terraceos del año, que no todo van a ser vinos, cañas y vermut.

Pues bien, Original Ginger Beer es un mixer sin alcohol, y por tanto, un producto único de la marca Original Tonic, una tónica premium nacida en 2011, pionera de la introducción del color en este producto y que cuenta con una muy extensa gama de sabores.

De hecho, Original Tonic ya se ha convertido en un “must” del mundo de las tónicas premium, gracias no solo a sus colores y sabores, sino a la calidad de sus productos o su burbuja fina y delicada.

original ginger beer jengibre tonica premium

¿Qué tiene de nuevo Original Ginger Beer?

Se trata de un mixer sin alcohol, que os sorprenderá desde el primer sorbo, pues le da todo el protagonismo a uno de los alimentos estrella del momento, el jengibre.

En esta bebida, el jengibre natural se expresa en nariz, tornándose dulce en boca y su regusto final a chile picante pone la guinda exótica a una experiencia sensorial única. Por ello, este puede convertirse en el refresco perfecto, servido con hielo, para disfrutar de un día de sol en pleno invierno.

Pero…¿y si queremos darle un poco más de “punch” y convertirla en un espirituoso cóctel? Pues también encaja genial y, de hecho, gracias a la gente de Original Tonic, os proponemos una receta… su cóctel Nueva Sensación.

Ingredientes

  • Original Ginger Beer
  • Una ginebra especiada
  • Una rodaja de naranja
  • Una ramita de canela
  • Dos semillas de cardamomo
  • Unas hojas de menta

Elaboración

  1. Verter 5cl de la ginebra y dos semillas de cardamomo.
  2. Añadir la Original Ginger Beer, dejándola deslizar suavemente sobre la cucharilla de espiral para no romper la burbuja.
  3. Decorar con la naranja, la ramita de canela y las hojas de menta.Servir en una copa de balón muy fría, con hielo.
  4. Servir en una copa de balón muy fría, con hielo.

¿Qué os parece, no es la Original Ginger Beer la mejor opción para despedir el invierno y darle la bienvenida a la primavera?