Papagena: disfruta del Teatro Real con los cinco sentidos

¡Bienvenid@s a Papagena, el nuevo espacio gastronómico del Teatro Real de Madrid!

En efecto, en esta primavera, Madrid vé el nacimiento de un nuevo espacio gastronómico en un templo a la hora de dar gusto a sentidos como la vista y el oído… y que ahora puede hacerlo también con el olfato, gusto y tacto 😉

¿Qué es Papagena?

Papagena es el nuevo restaurante ubicado en la sexta planta del Teatro Real, un lugar ideal para disfrutar de una cuidada carta con tintes internacionales en un emplazamiento único y con un exquisito ambiente.

teatro real madrid restaurante

Este nuevo proyecto gastronómico, cuyo nombre está inspirado en la contraparte del personaje Papageno de la ópera La flauta mágica de Mozart, está explotado por Life Gourmet Catering en colaboración con Ramón Freixa, al frente de los fogones (de quien ya os hemos hablado en algún otro de nuestros artículos).

Su horario de apertura inicial será de jueves a domingo (y los días de ópera) de 19 h a 24 h, un horario que se ampliará a partir del 15 de septiembre.

¿Cómo es la carta?

Su carta, que cambiará cada 2 meses, ha sido diseñada por el celebre chef, dos estrellas Michelín, Ramon Freixa. El chef, apuesta por un menú divertido y fresco, pensado para compartir.

Como entrantes podéis encontrar productos como empanadillas de pollo al curry con hoisin de pisto morrón; burrata Caprese inyectada de al-bahaca y tartar de tomate; quesadilla de cochinillo confitado y mole poblano; saam ibérico con lechuga “viva”, panceta y pulpo a la llama…

restaurante papagena

Como platos principales, podéis encontrar delicias como el tartar de terne-ra gallega reposada con toques picantes; el lomo de bacalao confitado gratinado con una mu-selina de ajo o los langostinos Robuchon.

restaurante papagena madrid

Y para finalizar, los amantes del dulce pueden encontrar delicias como la torrija de avellanas y caramelo salado, el flan en-vasado o piadina romana de Nutella con helado de vainilla y garrapiñados… Ummmm!!!

Ahh, y por supuesto, podéis disfrutar también de ricos cócteles.

papagena teatro real

En cuanto al precio medio del menú, ronda los 35-40€ por persona.

En fin, que estamos ante el nuevo «place to be» cultural / gastronómico de la capi, un lugar en el que sustituir el clásico «cine, cena y copas» por un más sofisticado «ópera, Papagena y copas» 😉

Que ustedes lo disfruten!!

spot_imgspot_img
Artículo anteriorHotel Orfila
Artículo siguienteTrabajo de glúteos y caderas
Luis Ángel Ramos Cuesta
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos