Hoy os voy a poner al día de las colecciones de pijamas de mujer Women Secret para estos finales de 2020 e inicios de 2021, tal como hemos hecho en otras ocasiones con diversas colecciones de esta marca.

Desgraciadamente, 2020 ha sido un año que nos ha obligado a estar en casa más que nunca, y ahí el uniforme oficial ha sido el pijama (junto al chándal).

Lamentablemente también, este 2021 empieza por el mismo camino, con confinamientos varios y, en todo caso, cuando la cosa mejore, el teletrabajo, ese gran desconocido hace solo un año, ha llegado para quedarse. Por ello, el pijama tiene visos de convertirse en una prenda mucho más utilizada de lo que lo ha sido en la actualidad.

Ello hace que, sin perder su característica tradicional de comodidad, en esta prenda ahora se de mucha más importancia el diseño, colores y hechura, puesto que es posible que acabes luciéndolo en alguna videoconferencia 😉

Por eso, las colecciones de pijamas de mujer Woman Secret para esta temporada, aúnan todas esas características, como veréis a continuación.

Lazy Home Days

Una colección de pijamas de mujer Women Secret que busca ante todo la sencillez y comodidad, para estar a gusto en casa en esas jornadas en las que no quieres, o no puedes salir a la calle.

Batas de cuadros, pantalones con corazones y cuadros, calcetines de lunares…

Mientras estés cómoda y calentita (y con esta colección lo estarás) tu eres la reina.

pijamas de mujer

Sesame Street

La colección Sesame Street, no solo es cómoda… ¡También es muy divertida!

Sí, porque es una colección basada en la serie Barrio Sésamo y es un homenaje a todos los personajes con los que crecimos.

Prendas con suave tacto de peluche, tejidos polares y un comodísimo algodón, en colores pasteles y llenas de dibujos y detalles.

¡Y no solo eso! Además de los pijamas, hay una línea de complementos a juego: antifaces, delantales para cocinar las galletas de Triki y tazones para que puedas comértelas 😉

Hibernation

Si lo que buscas son pijamas de mujer Women Secret extra calentitos, esta es, sin duda, tu colección.

Confeccionados en tejido polar, con un tacto muy confortable y decorados con imágenes de Snoopy, son el uniforme ideal para hibernar.

women secret pijamas de mujer snoopy

 

Harry Potter Collection

Si eres una fan de la saga Harry Potter, no sigas buscando, porque esto te va a encantar.

Aquí tienes la colección inspirada en las novelas y películas, que incluye no solo pijamas, sino batas, mantas, bufandas, un cofre con calcetines y ¡hasta un gorro y guantes de Gryffindor!

women secret harry potter

Constellations

Y para terminar, viajamos a las estrellas, con esta colección de pijamas a juego con sus batas, de tejido polar y acabado glitter con dibujos de lunas.

Y como complementos, tienes una preciosa taza decorada, con tapa, y un estupendo neceser.

pijamas de mujer women secret invierno 2021