Pero…¿ya es diciembre? ¡Qué me narras venarras! En nada ya estoy con el turrón en mis manos (y en mi cintura…).
Diciembre es un no parar de eventos. Todo el mundo está crazy por salir, ponerse su modelito preferido, tomarse una copichuela (en el caso de algunos, todo el abastecimiento de las arcas alcohólicas)… ¡Uff, espero poder resistir este maratón!
Este miércoles tenía un día “locatis mix”: salía a las 14:00 de IRTV y de ahí…volando a un casting, luego volando a un evento de Samsung y después al teatro.
¿Que me pongo ¡¡”por Dior”!!? Tras una deliberación, los ganadores fueron… Mi falda básica de invierno que pega con todo, mi camiseta negra de encajes y unas medias cachondonas de H&M.
Para rematar, unas botas altas de Primark con medio tacón, comodísimo para batallar, y lo mejor de todo: pude entrar en la tienda sin hacer colas kilométricas y ¡¡solo me costaron 25 euros!!
Creo que me van a acompañar esta temporada como mis mejores amigas 🙂
Querido imbécil
No, queridos y queridas míos, no os estoy insultando. Querido imbécil es el título de la última obra de teatro de Norberto Ramos del Val, una comedia que, a través del buen humor, invita a la reflexión.
El protagonista de la obra las pasa canutas con su esposa “dominatrix” (Belén Riquelme se sale). Es un tema complejo de tratar, pero el guión es fantástico y Norberto sabe sacar partido a sus actores, así que muy recomendable.
Se representa todos los miércoles a las 10:30 en el Alfil, y podéis pillar las entradas en taquilla o en Atrápalo.
Si os apetece pasar un momento flipando con las desgracias de Romeo (pobrin) y conociendo a las dos locazas que se cruzan en tu camino, os aseguro que no os dejaraá indiferente. Como todo lo que hace Norberto, no os defraudará, seguro.
El Principito
El Principito es un lugar del que os he ido adelantado cositas poco a poco. Es una asociación de artistas y para artistas. Este sábado, por fin, celebró su primer evento como club, con la actuación de la big band Copa Ilustrada Band (que, por cierto, no pueden ser más cracks).
Para esta cita, Antonio Meléndez Peso y yo hicimos de maestros de ceremonias. Aquí nos tenéis a los dos con la diseñadora María Lafuente.
Para ejercer de presentadora me enfundé en el precioso vestido de Highly Preppy que ya os presenté en mi primer post.
La cita estuvo llena de compañeros como Álvaro Marquez y Agustín Montero.
Para entregar tarjetas de socios del nuevo espacio, Antonio Meléndez y yo nos metemos en la piel de Alfonso XIII y su amante, la cupletista Julia Font (la leyenda cuenta que el teatro fue construido por orden del rey para su cupletista).
Buscamos al socio en su oficina, casa o comiendo en el restaurante y le hacemos entrega de la tarjeta, no sin regalarle antes un discurso del principito y un número de la cupletista.
Aquí podéis ver al principito, probando por primera vez la pizza, junto a Aitor Ocio.
También nos tenéis aquí entregando tarjeta a Raquel Meroño y Santi Carbones.
¡Ya hay muchos que la tienen en su poder! A todos los demás…. ¡Estad con mil ojos! 🙂
IRTVE
Ya terminé mi participación por este año en el Instituto RTVE (IRTVE), con quienes llevo cinco años trabajando. Os cuento… en sus masters de realización, TVE cuenta con actores reales, en platos reales, para que los alumnos del master realicen prácticas auténticas.
Después de un noviembre de sitcom, diciembre ha sido todo un drama. Jijiji…¡tocaban escenas dramáticas!
Una vez que entras en plató, no ves la luz del sol, pero…merece la pena al 200%. Puedo decir allí he aprendido mucho de todos los alumnos y horas de grabación. Y, además, risas mil 🙂
A lo largo de este tiempo, cuando luego me he reencontrado con ellos en otros trabajos siempre ha sido una alegría for me.
Aquí me tenéis con uno de los compañeros, Juan Madrid.
Y esto es to, esto es to, esto es to, esto es toooodo amigos! ( por esta semana)