Restaurante El Barco: a place to be en Ibiza

¡Bienvenidos al restaurante El Barco, el nuevo espacio gastronómico en Ibiza, ubicado en la playa de Talamanca!

¿Cómo es el restaurante El Barco?

Como ya os decía, este espacio gastronómico está situado en la playa de Talamanca, justo al lado de la arena y es un lugar que conjuga la buena cocina con un ambiente cuidado y espacioso.

El restaurante El Barco, está dirigido por Toni Boix, uno de los chefs valencianos más reconocidos a nivel nacional y un referente en la gastronomía arrocera.

En este espacio podréis disfrutar de una cocina basada en el producto de calidad y temporada, con una carta que combina los ya típicos (y deliciosos) arroces de Boix, con fideuás, pescados y mariscos.

Su decoración, inspirada en la actividad de los pescadores de la zona, está dominada por un interiorismo con colores cálidos y maderas, alternados con óxidos y desgastes.

restaurante el barco en ibiza

¿Cómo es la carta de El Barco?

Como ya he comentado, es una carta fresca y basada en el producto de calidad y proximidad.

Como entrantes, destacan platos sencillos y deliciosos (sobre todo, si estás en la playita), como el steak tartar o el tomate ibicenco con ventresca. Junto a ellos, propuestas más exquisitas, como las angulas o las kokotxas.

El punto fuerte, como no podía ser de otro modo, son los arroces, donde hay opciones tan espectaculares como la paella de bogavante (con opción seca y caldosa), la paella de nécora, gambita y alcachofa o la de lubina y berberecho. Umm!

Pero no solo de arroces vive el ser humano y aquí llega otro de los puntos fuertes en los restaurantes playeros en general, y en este restaurante en particular, como son las brasas de pescado.

Aquí podréis disfrutar de delicias como el rodaballo, la lubina salvaje o el gallo San Pedro.

¿Y de postre? Pues podéis rematar la comida, con una selección de postres caseros.

En cuanto al horario de apertura, será de lunes a domingo de 13.00h a 19.00h, y a partir de junio también en servicio de cenas de 13.00h a 23.00h.

Bueno, pues si buscáis un lugar donde adentraros en la cultura ibicenca, tras una jornada de playa y, de paso, degustar estupendas propuestas culinarias mientras disfrutáis de unas magníficas vistas marinas, ya lo habéis encontrado. Se llama restaurante El Barco.

Y si queréis ver otras opciones, podéis visitar nuestra sección de Restaurantes 😉

spot_imgspot_img
Luis Ángel Ramos Cuesta
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,006SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos