Skyline Chess

¿Cómo conjugar el gusto por el ajedrez con la pasión por la arquitectura? La respuesta es Slyline Chess.

Jugar al ajedrez siempre ha sido apasionante, aunque a veces las piezas “estándar” no cumplen con nuestras expectativas estéticas y quien más quien menos, busca un ajedrez personalizado (no digamos ya los ajedreces gigantes e incluso vivientes…).

Pues bien, aquí tenéis una vuelta de tuerca al concepto del ajedrez tradicional, con un set de tablero y piezas que no solo sirven para jugar, sino que ya solo como elemento decorativo son una pasada.

¿Qué es Skyline Chess ?

Pues son diversos juegos de piezas + tablero de ajedrez, en los que dichas piezas, al menos en su posición inicial, representan algunos de los skyline más icónicos del mundo.

Actualmente tienen en venta los sets de Londres, New York, San Francisco, París, Dubai y Chigago… y próximamente estarán disponibles los de Hong Kong, Shanghai y Tokio.

Skyline Chess fue fundada por dos diseñadores arquitectónicos con sede en Londres, Chris Prosser e Ian Flood, que siendo compañeros de piso, jugaban al ajedrez por las noches y se imaginaban cómo sería hacerlo enfrentando en una batalla a los horizontes arquitectónicos de sus sueños.

En cuanto a los materiales, cada diseño ofrece diversas posibilidades, tanto en las piezas (acrílico, metal, bronce) como los tableros (madera, mármol), y el precio, obviamente, dependerá de estos materiales (desde poco más de 100 € la versión básica, hasta más de 3.000 € la de bronce).

No solo eso, si lo deseas también ofrecen un servicio a medida, en una variedad de materiales diferentes, incluidos bronce, metales y mármol. Los tableros de juego y los embalajes personalizados pueden incluir logotipos y mensajes de la empresa, según sea necesario.

¿A que molan? Pues si queréis ver otros diseños impactantes y útiles, los tenéis en nuestra sección Gadgets.

 

spot_imgspot_img
Artículo anteriorTerraza Colón
Artículo siguienteMOBY – Music from Porcelain
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto 😉

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,013SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos