Qué rabia da cuando se queman las tostadas, ¿verdad? Y es que con los tostadores de toda la vida nunca sabes dónde está el punto adecuado.

¿No os gustaría que se inventara un tostador transparente que permitiera ver las tostadas en todo momento? Pues están en ello y ¡lo he encontrado!

Navegando por Internet en  busca de cosas molonas y cool, pensé, ¿Por qué no buscar un electrodoméstico que usamos todos los días pero con mejoras? Y aquí está la respuesta a todas mis preguntas.

tostadora vidrio chamusquina tostadas

Toaster – Concept

Aparte de la utilidad de que se vea el interior, el diseño es super bonito, en cromo y cristal, y nada más verlo me enamoró. El pan se coloca entre las dos placas de cristal caliente y así se va cocinando a la vista de todos para cogerlas en el momento justo.

El concepto ha sido creado por Inventables Concept Studio y se basa en la tecnología del cristal-calefacción.

Eso sí, lo malo, es que esto solo es un prototipo que aún no está a la venta, pero ¡todo se andará! pues en la empresa que lo ideó siguen desarrollando el concepto para que pronto podamos utilizarlo.

Hasta entonces seguiremos dependiendo de nuestra intuición y experiencia para intentar que las tostadas estén en su punto.