Como muchos ya sabréis, Tucano es una marca italiana, que se destaca por us fundas, bolsas y covers para dispositivos digitales, de máxima calidad. Y prueba de ello es uno de sus últimos lanzamientos: Tucano Top, una funda especialmente diseñada para usuarios de MacBook de 13″.

Los MacBook son muy chulos, eso no se puede negar y la funda en la quelo metamos no solo ha de ir a juego, sino que también debe ir acorde con el dispositivo en cuanto a diseño y calidad.

Por eso, Tucano ha desarrollado Top, la funda perfecta para que tu Mac esté seguro y luzca como nunca.

¿Qué es Tucano Top?

Pues como ya os hemos adelantado, una funda especialmente diseñada para MacBook Pro 13” y MacBook Air 13” Retina (2018), que se ajusta a estos dispositivos como si fuera una segunda piel (no en vano, pertenece a la colección Second Skin, de la marca italiana).

Elaborada en neopreno de 4 mm. de espesor, elástico y de gran resistencia, Tucano Top se adapta como un guante al MacBook gracias a sus costuras, iguales a las de los trajes de submarinista, que al ser planas se ajustan perfectamente al dispositivo, garantizando su protección.

tucano top funda macbook segunda piel

Y por si esto no fuera poco, esta funda, incluye el sistema Anti Slip System (patentado por Tucano), que evita que elMacBook se deslice y pueda caerse accidentalmente. Además, las cremalleras tienen doble tirador, que permite abrirlas y cerrarlas en ambos sentidos.

¿Más cosas? Pues sí, la Tucano top, cuenta con un generoso bolsillo exterior, para que puedas meter en él los accesorios que demanda la vida digital, y que siempre sueles llevar contigo.

¿En qué colores se vende? La funda se ha fabricado en cuatro colores colores (negro, azul, marrón y fucsia) pero tendréis que estar al tanto de su disponibilidad en las distintas tiendas.

Y la pregunta del millón… ¿Cuánto vale? Pues también dependerá de la tienda, pero están entre 30-35 €. En este enlace tenéis más info y posibilidad de comprarla en Amazon.

En fin, que si estás buscando un regalo perfecto (para otros o para tí mismo), Tucano Top, es una de las mejores elecciones que puedes hacer. No defraudarás, ¡seguro!