Tras el parón sin precedentes en el turismo mundial, generado por la COVID-19, los hoteles, poco a poco, van adaptándose a las nuevas circunstancias. En concreto, hoy os vengo a contar que la cadena hotelera Vincci Hoteles, ya está ultimando la reapertura progresiva de sus establecimientos a partir de las últimas semanas de junio.

El primer hotel que ha abierto sus puertas ha sido el Vincci Costa Golf  de Cádiz el día 19. Vincci Hoteles y esto ha sido el pistoletazo de salida para la vuelta a la actividad gradual del resto de sus establecimientos en España, Portugal y Túnez, que se irá llevando a cabo durante los próximos meses de una forma progresiva y escalonada.

¿Cómo afronta Vincci Hoteles la reapertura?

Vincci Hoteles ha propuesto un protocolo de experiencia de cliente COVID-19 que contempla medidas especiales para cada área de negocio y que actúa bajo el sello VINCCI CARE, suponiendo la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

VINCCI CARE incluye un conjunto de medidas, estándares sanitarios y de desinfección de muy alto nivel, con el fin de proteger al máximo a empleados y clientes frente a los riesgos surgidos de esta situación. Estas medidas afectan a todos los espacios de los hoteles: recepción de huéspedes, zonas comunes de los alojamientos, habitaciones, restaurantes y espacios gastronómicos, piscinas, spa, servicios de animación y áreas infantiles, gimnasios, servicios internos y eventos.

En palabras de Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles, el protocolo tiene como principales objetivos “cuidar de la estancia del huésped sin sacrificar nuestros estándares de calidad, la agilización de procesos reduciendo contacto físico y simplificando servicios, generar el marco de confianza y las garantías de disfrutar del viaje deseado, y cuidar de nuestro equipo humano para que realicen su trabajo con las máximas garantías, y así ofrecer  la máxima calidad en el servicio”.

A menudo os hemos hablado en esta web de los excelentes hoteles de esta cadena y ahora, siguiendo su claim veraniego “Con Más Ganas Que Nunca”, más que nunca es el momento de apoyar a un sector especialmente azotado por el parón del sector turístico, y de animaros a pasar unos días de descanso y ocio en alguno de sus espacios.