El del Unagi

¡Bienvenidos a «El del Unagi», episodio 0 de The Passenger, el podcast de Luis Ángel Ramos y Unagi Productions!

El del Unagi

El objetivo de este episodio es contaros quién soy, a qué me dedico, cómo he llegado hasta aquí… y sobre todo, qué vais a encontrar en estos audios que compartiré con vosotros.

En The passenger podréis disfrutar de estupendas entrevistas con destacados profesionales de los más diversos sectores en las que hablaremos con ellos sobre su trayectoria, marca personal e imagen digital.

El título de este episodio, tiene relación con el nombre de esta web y de otras relacionadas con mi proyecto, como Unagi Magazine.

Este es el título de uno de mis capítulos favoritos de la serie televisiva Friends, en el que (erróneamente, porque en realidad es una anguila, pero de forma tremendamente divertida) uno de los protagonistas (Ross) dice que el término Unagi está relacionado con las artes marciales y que es: “Un estado de total consciencia. Solo si tienes un verdadero Unagi estarás preparado frente a cualquier peligro que te pueda sobrevenir”.

Y es que ese es mi día a día: un estado de total consciencia para enfrentarme a lo que me pidan mis clientes e intentar darles la mayor satisfacción posible.

Gracias por haber llegado hasta aquí… y a continuación tienes el audio para que lo escuches 🙂

 

spot_imgspot_img
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,009SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos