Descubre la noria más grande del mundo en Dubái

Este mes de octubre, Dubái añade un nuevo hito más a su lista de récords mundiales con la inauguración de Ain Dubai, que con sus 250 metros se convierte en la noria más grande del mundo y promete hacerse un hueco entre las más icónicas del planeta como el London Eye de Londres, o la Noria del Prater vienés.

Si por algo destaca Dubái es por la magnificencia de sus construcciones y puestos a construir una noria, esta no iba a ser una más, sino que tenía que ser una construcción de récord como, por ejemplo el Burj Khalifa.

noria más grande del mundo dubai

¿Cómo es la noria más grande del mundo en Dubái?

Ain Dubai está situada en Bluewaters island, desde donde ya forma parte de la arquitectura urbana de la ciudad.

Su acceso desde esta isla situada cerca de la popular zona costera Jumeirah Beach Residences (JBR) (rodeada de centros comerciales, restaurantes, residencias y un zoco) permite disfrutar de una experiencia conjunta de ocio y entretenimiento muy destacable.

La noria cuenta con 48 cabinas de 30 metros cuadrados cada una, divididas en tres categorías: Cabinas de Observación, Cabinas Sociales y Cabinas Privadas.

noria más grande del mundo ain dubai

Las experiencias a llevar a cabo van desde una rotación (38 minutos) hasta las dos rotaciones (76 minutos aproximadamente), que permiten acoger hasta un total de 1.750 visitantes a la vez.

Además, la noria más grande del mundo está abierta día y noche, lo que permitirá a quienes la visiten, disfrutar de dos caras muy diferentes de Dubái: ver el atardecer con los últimos rayos del sol brillando sobre los inmensos rascacielos o disfutar del encendido de las luces de las edificaciones.

Experiencias que puedes disfrutar en Ain Dubai

Ain Dubai no solo es la noria más grande del mundo, sino que se convertirá en el epicentro de muy diversas experiencias, que van desde cenas en la noria hasta paquetes de celebración a medida para empresas y eventos.

Estas experiencias se diferencian según el tipo de cabina. Puedes disfrutar de una experiencia única en las Cabinas sociales o, si tu bolsillo lo permite, entrar en una cabina premium para recibir un tratamiento VIP o conseguir las mejores vibraciones sociales en las cabinas Ain Dubai Sky Bar.

Y ya el culmen está en la opción de la cabina privada, que ofrece total exclusividad. También habrá paquetes de celebración de cumpleaños, compromisos, bodas, eventos de negocios… Las cabinas privadas pueden personalizarse para atender todo tipo de eventos, incluyendo los más exclusivos.

Bueno amigas y amigos, ya conocéis cómo es la noria más grande del mundo, que se abre el público el 21 de octubre. Si queréis más información, o disfrutar de sus vistas, aquí os dejo enlace a la web oficial.

spot_imgspot_img
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,013SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos