Doña Luz – The Madrid Rooftop

Doña Luz. Ubicación: C/ Montera, 10-12 Madrid. Información y reservas: Teléfono: tel: +34 91 7316757 E-MAIL:entretejados@donaluzmadrid.com – INSTAGRAM: @donaluz_madrid

Desde que explotó la pandemia, una de las consecuencias principales para la hostelería es que ha tenido que dar mucha importancia al «mundo terraza». Aunque ya podamos estar en interiores sin mascarilla, seguimos prefiriendo el aire puro y las vistas que las terrazas nos aportan. Por eso, hoy os vengo a hablar de Doña Luz, una terraza madrileña que merece mucho la pena.

azotea puerta del sol doña luz madrid

Ya sabéis lo mucho que siempre me han gustado las terrazas, en especial las de Madrid, especialmente si están en sus increíbles azoteas.

Y es que a todas las ventajas que suman las terrazas, tenéis que sumar el incomparable marco de los cielos y las vistas de las azoteas madrileñas.

Y para ejemplo, el de esta terraza Doña Luz, situada en pleno corazón de la capital, en la Calle Montera, en la Azotea del B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol, y con unas espectaculares vistas sobre la Puerta del Sol.

Un marco incomparable, para experiencias únicas. Como ellos mismos dicen en su web: «La magia del sol, la luminosidad de las estrellas y el misterio de la luna, todo en un único lugar».

Además, esta terraza tiene un valor añadido, que está perfectamente adaptada y aclimatada al, a veces, caprichoso clima de la ciudad, con sus fríos repentinos y lluvias inesperadas en plena primavera y los rigores calurosos del verano.

doña luz madrid

¿Qué se puede disfrutar en la Terraza Doña Luz?

Además de los cielos madrileños, el sol, la luna y las estrellas, esto es una terraza, así que aquí se viene a comer y beber, ¿no? 😉

Por ello, la oferta de Doña Luz es variada tanto desde el punto de vista gastronómico, como respecto a la coctelería.

En la mesa, una oferta variopinta que van desde el españolísimo jamón ibérico, el pulpo o las croquetas de rabo de toro, hasta propuestas más exóticas como los Tequeños de guayaba con salsa sweet chilli y chips de plátano o las Lágrimas de pollo al estilo cajún con alioli de lima y cilantro.

Y respecto a la coctelería, aparte de los habituales combinados, que puedes encontrarte en cualquier terraza, ofrecen una carta ideada por Decio Carvalho con clásicos de la coctelería  creaciones como el Doñaluz Gold, elaborado con una mezcla de vodka, vainilla y maracuyá, el Sweet Luz, a base de vodka, licor de flor de sauco y frutos rojos, su particular versión del Pisco Sour…

En fin, que Doña Luz es un oasis en mitad del árido y frenético centro de la capital y como tal, merece ser visitado y aprovechado, disfrutando de una buena mesa y unas mejores vistas en un ambiente especial.

spot_imgspot_img
Luis Ángel Ramos Cuesta
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
999SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos