Episodio 5 – María de Mondo

Septiembre es el inicio de la nueva temporada laboral y, con ello, de una nueva temporada de este podcast en el que periódicamente,os ofrezco entrevistas muy interesantes con profesionales y emprendedores. En esta ocasión la invitada es la Coach María Fernández, más conocida como María de Mondo.

Podcast entrevista con María de Mondo

Septiembre es un mes de cambios, incertidumbres, de nuevos comienzos y propósitos, de lanzamientos… y de todo ello, y de muchas más cosas, hemos hablado hoy con María.

María de Mondo es una coach muy popular en redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores (en Instagram, más de 100k), con los que ha constituido una potente comunidad digital, gracias a todos los contenidos que comparte diariamente y a la interacción que tiene con sus seguidores.

Sus vídeos, consejos, respuesta a consultas y comentarios son un ejemplo de cómo ayudar a la gente a través de una red social, de cómo crear una comunidad vinculada y satisfecha, de cómo empatizar con sus seguidores y de cómo conseguir que estos empaticen con ella… y además, de cómo hacerlo con gusto y con estilo.

Pero eso solo es la punta del iceberg, pues como os decía, María es una coach, que imparte sesiones particulares de coaching (actualmente solo online) y crea diversos contenidos de ayuda. Podéis acceder a todo ello desde su web.

Y eso no es todo… En este mes de septiembre, María acaba de lanzar su primer libro «Yo Ego, Una guía para dejar de sufrir, conectar contigo mismo y alcanzar la paz mental», en el que habla sobre lo que para ella es la raiz de la mayor parte de los problemas personales que nos asolan en esta sociedad occidental: el ego.

Porque como dice María: «la gente vive desde el miedo, en autómatico, pendientes del qué diran.. pero esa no es la raiz de sus problemas, sino que siempre subyace algo en el interior, en el propio yo».

Pero basta de presentaciones…  Qué mejor cosa que escuchéis esta entrevista en la que Ixi Ávila nos habla de su vida, de su carrera, de cómo convivir con las emociones y de lo que supone el mundo digital para llevar a cabo toda su actividad.

Podéis escucharla aquí mismo en el reproductor que veis a continuación o bien, si os gusta más, en las principales plataformas como Ivoox, Spotify o Google Podcast, aquí tenéis el link a nuestros canales:

¡Que lo disfrutéis!

spot_imgspot_img
Luis Ángel Ramos Cuesta
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
44SeguidoresSeguir
981SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos