Episodio 1 – Gema Pérez Sevilla

Arrancamos nuestro podcast con una invitada de lujo. La prestigiosa médico y cirujano estético facial Gema Pérez Sevilla, reconocida en 2019 como la mejor Médico y Cirujano Estética Facial en España.

Géma Pérez Sevilla

La Doctora Pérez Sevilla, no solo es, como os decía una prestigiosa y exitosa cirujano estético facial que hay llevado su marca personal a lo más alto, tanto en España como a nivel internacional, sino que detrás de esa imagen pública hay otras facetas que queremos daros a conocer: emprendedora, madre…

Con Gema podíamos hablar de muchas cosas… y lo hemos hecho: hemos hablado de su vida y vocación; de su carrera y trabajos; de cánones estéticos y de belleza; de buenas prácticas en el desempeño de la medicina estética; de la incidencia de la COVID en los tratamientos estéticos…

Pero no nos hemos quedado únicamente con esa faceta profesional asociada al ámbito sanitario, sino que la Dra. Pérez Sevilla nos cuenta en primera persona cómo son la vida y las aventuras de un emprendedor en España… y además, en tiempos de pandemia.

Porque Gema no solo es una emprendedora que acaba de abrir su clínica en Madrid, luchando contra viento y marea; es una mujer y madre emprendedora, lo que la eleva a la categoría de «cinturón negro» de emprendedores, por las dificultades y esfuerzos añadidos que eso conlleva.

De eso también nos habló y nos contó la importancia que ha tenido para ella la construcción de una marca personal sólida y diferenciada, y del apoyo que le ha supuesto su web, draperezsevilla.com , como centro de operaciones virtuales, permitiéndole, no solo promocionar y ofrecer sus servicios, sino abrir nuevas líneas de negocio.

Pero voy a parar ya, porque mejor que leer esto, es escuchar a Gema Pérez Sevilla contándonos esto en primera persona en nuestro podcast, que tenéis a vuestra disposición a continuación y que también podéis disfrutar en las principales plataformas como Spotify o Google Podcast.

¡Dadle al Play! 😉

 

spot_imgspot_img
Artículo anteriorEstrellas del Auto-Tune
Artículo siguienteEl erotismo en los fashion films
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,013SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos