Harrison 1933: La coctelería de autor en Madrid

Las coctelerías están de moda, y lo están cada vez más. Por eso, es un placer presentaros Harrison 1933, un espacio madrileño que debéis conocer, sí o sí.

Y es que este establecimiento,  se ha convertido en tan solo pocos meses, en el nuevo referente de la coctelería de la capital, con una carta única que apuesta por la cócteles creativos y de vanguardia.

Harrison 1933: Coctelería de autor

Harrison 1933 es uno de los buques insignia del Grupo Larrumba, de otro de cuyos establecimientos os hablaba aquí, hace poco.

harrison 1933 coctelería

Esta coctelería, situada en la Calle Recoletos, 16 de Madrid, rinde homenaje con su nombre al Acta Cullen-Harrison, que en 1933 legalizó la venta de alcohol en EEUU tras la Ley Seca.

Al frente del proyecto está Carlos Moreno, director de barra y coctelería del Grupo Larrumba y el Grupo Carbón, que toma ahora todo el protagonismo en este espacio enfocado en la coctelería más seria y de autor (que ya se había podido ir disfrutando en otros establecimientos del Grupo, como Perrachica, Carbón Negro…).

carlos moreno harrison 1933 grupo larrumba

¿Cómo es Harrison 1933?

El local que acoge a Harrison 1933 está dividido en 2 plantas.

La planta superior es elegante y acogedora, presidida por una barra en la que el barman es el protagonista.

En cambio, la inferior se asemeja más a un loft industrial, con su ladrillo visto, y está dividida en diferentes espacios en los que se puede disfrutar desde actuaciones en directo y sesiones de DJ’s hasta la posibilidad de celebrar eventos privados.

Los cócteles

La carta de Harrison 1933 está pensada como una colección literaria con varios volúmenes que se irán desvelando cada nueve meses.

El primer volumen, inspirado en las Bellas Artes, cuenta con 15 cócteles originales, de los que muestra su historia, ingredientes y proceso de elaboración.

harrison 1933 coctelería

Aquí podréis encontraros con propuestas tan atractivas como el «Como el Agua», homenajeando a la célebre canción de Paco de Lucía y Camarón de la Isla, el «Bohemian Rapsody», el «Guernica»…

Y para picar…

Los cócteles son los protagonistas de la experiencia que podéis disfrutar en Harrison 1933, pero eso no quiere decir que no haya hueco para «actores secundarios» gastronómicos.

En efecto, en esta coctelería, podéis disfrutar de una carta breve y ligera, pensada expresamente para complementar la oferta líquida y alcohólica. En concreto podéis disfrutar de un rico picoteo con delicas como sardinillas en aceite de oliva alegre José Peña, ostras gallegas al natural, gildas, mollete de pringá o el espectacular bikini con cecina.

¿Qué, os apetece un rico cóctel?

spot_imgspot_img
Luis Ángel Ramos Cuesta
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,006SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos