Abre en Madrid el primer Canopy by Hilton de España

Canopy by Hilton, la marca lifestyle de Hilton inspirada en la cultura local de cada ciudad en la que se asientan sus respectivos hoteles, acaba de abrir en Madrid su primer hotel en España:el Canopy by Hilton Madrid Castellana.

Situado en la zona de Azca, a un tiro de piedra del Estadio Santiago Bernabéu y del Paseo de la Castellana, a pocos minutos del centro de la ciudad de sus zonas turísticas y de ocio más frecuentadas, este hotel se suma a las otras dos aperturas europeas de la marca este año (Canopy by Hilton Paris Trocadero y Canopy by Hilton London City).

mejores hoteles de madrid hilton

¿Cómo es el Canopy by Hilton Madrid Castellana?

Como ya os he dicho, la filosofía de esta marca de hoteles es la íntima conexión de los establecimientos con la cultura local, y estando en España y en Madrid, esta conexión empieza por el diseño, en rojo e inspirado en la propia ciudad.

El hotel, que cuenta con 314 habitaciones y 12 salas de reuniones, tiene un marcado carácter urbano y local.

Tras la reforma integral del interior del edificio, el hotel se planteó como un entorno para ser vivido y disfrutado: 314 habitaciones y 12 salas de Reuniones, con un marcado carácter urbano y local.

mejores hoteles de madrid

Espacios amplios y abiertos reciben al visitante en un vestíbulo que crea un ambiente que invita a conversar.

El lobby, denominado Canopy Central, está configurado como un punto de encuentro gastronómico donde los visitantes pueden disfrutar de un café de autor o de la oferta gastronómica de su restaurante Escándalo.

canopy by hilton madrid habitaciones

En la entreplanta se ha creado la “Planta Z” una espectacular terraza, en la que podrás disfrutar de la “Street food” mientras escuchas música en directo y disfrutas de una amplia carta de cócteles.

Y aunque Madrid no tenga playa (vaya, vaya) en el Canopy by Hilton Madrid puedes pegarte un buen chapuzón en la terraza del hotel, que tiene una piscina con unas vistas espectaculares del skyline de la ciudad, a la altura de otras que os hemos comentado aquí.

Y además… Hilton Honors

Además de disfrutar de los lujos y comodidades de este establecimiento, los huéspedes del hotel también podrán beneficiarse de Hilton Honors, el programa de fidelización de la cadena hotelera con ventajas como reservas directas a través de sus propios canales, descuentos exclusivos para miembros, WiFi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil de Hilton Honors, desde donde pueden hacer el check in, seleccionar su habitación y hacer el check out; desde la comodidad de su dispositivo móvil.

¿Te animas a disfrutar del lujo de este nuevo hotel en la capi?

spot_imgspot_img
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,009SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos