Porto (u Oporto, como decimos aquí en España) es una de las ciudades más hermosas de Europa y para apreciar en todo su esplendor su belleza y sus incomparables atardeceres, pocos lugares mejores que el Douro Sky Lounge, la terraza del hotel Vincci Porto 4*

Vincci Porto

Aparte de por la excelente calidad de sus servicios y la magnífica atención de sus empleados, son varias las características que distinguen a los hoteles de esta cadena.

Por un lado, el magnífico emplazamiento de sus hoteles, pues estos habitualmente están magnificamente situados y, además, suelen disponer de unas vistas muy reseñables.

douro sky lounge hotel vincci porto

Y el Vincci Porto no es una excepción, sino todo lo contrario.  Emplazado frente al río Duero (Alameda Basilio Teles 29) permite disfrutar de unas vistas inigualables de los últimos pasos de su camino hacia el mar (para que tengamos que quitarle la razón a D. Antonio Machado cuando decía aquello de «Río Duero, Río Duero, nadie a acompañarte baja…»).

El hotel se asienta sobre un edificio histórico de Oporto, que data de los años 30, conocido como A Bolsa do Pescado y que ha sido objeto una profunda remodelación para adecuarse a su nuevo uso, dentro del compromiso de la cadena Vincci de recuperar en ciudades europeas edificios singulares que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en sus respectivas ciudades.

[ads1]

Douro Sky Lounge, un placer para todos los sentidos

Antes os hablaba de las señas de identidad de los hoteles Vincci. Bueno, pues otra de ellas son sus magníficas terrazas, que hacen que los atardeceres se conviertan en protagonistas de la experiencia que supone disfrutar de sus instalaciones.

Y si alguna de las que ya os hemos hablado son preciosas, la terraza del Vincci Porto, denominada Douro Sky Lounge, se lleva la medalla de oro.

Douro Sky Lounge, brinda un espacio único para observar el Ponte de Arrábida así como las casas y las bodegas que bordean el río y la ciudad y permite deleitarse con el ambiente más cool de la ciudad, además de ofrecer una interesante oferta gastronómica, los cócteles más creativos y refrescantes, actuaciones de música en vivo, fiestas, DJs…

hotel vincci porto douro sky lounge

Las propuestas gastronómicas incluyen productos de la zona y cocina tradicional, con un particular toque de autor (por ejemplo la ensalada de bacalao con cebolla y aceituna negra o el pan de gamas con salmón ahumado y crema de queso).

Además, durante los meses de verano, la terraza acogerá actuaciones musicales en vivo y fiestas cubanas, que permitirán vivir los atardeceres con el mejor ambiente de la ciudad.

Y los domingos por tarde (de 17:00 a 21:00), volverán las “Vincci Fresh Sessions” con los DJs más divertidos, los cócteles más creativos y la mejor opción gastronómica para compartir.

En fin, que si este verano decidís visitar Oporto, el Vincci Porto puede ser una magnífica opción de alojamiento y, si elegís otro lugar, siempre podéis pasaros por el Douro Sky Lounge y disfrutar de sus vistas y su ambiente.