Celebra el Día del Gin Tonic con Gin Mare Capri

¿Sabías que hoy, 19 de octubre es el Día Internacional del Gin Tonic? ¡Pues ya lo sabes! Y qué mejor forma de celebrarlo que con Gin Mare Capri, una de las mejores ginebras del mundo.

Gin Mare Capri

El Gin Tonic se ha convertido en una de las bebidas favoritas para los amantes de la ginebra (entre los que nos encontramos) y una de las claves para disfrutarla es que los ingredientes sean de primera calidad.

Y si hablamos de ingredientes de primerísima calidad, en este caso, de la ginebra, Gin Mare Capri, es un referente para los amantes de lo exclusivo.

Porque esta ginebra ultra premium, cuyo lanzamiento se produjo en 2010 y que se elabora en Italia en un alambique tradicional ubicado en un pequeño pueblo de pescadores, fue el resultado de una intensa investigación.

Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend, que integra el limón de Capri cortado a mano y la bergamota de la región de Calabria, además de la albahaca italiana, la oliva arbequina de España, el tomillo turco y el romero griego

El resultado, una ginebra de alma mediterránea con sabores cítricos e ingredientes botánicos exclusivos.

¿Celebramos el Día Internacional del Gin Tonic?

Y para celebrar este día especial, Gin Mare ha decidido maridar con la Tónica Seventeen, para dar lugar este espectacular combinado, que es toda una sinfonía cítrica y botánica.

Ingredientes

  • 5 cl de Gin Mare Capri
  • Completar con tónica Seventeen 1724
  • Twist de limón y rama de tomillo (o romero)

Elaboración

  1. Llena una copa de balón o de vino con hielos
  2. Incorpora Gin Mare Capri y completa con tónica Seventeen 1724
  3. Decora con el twist de limón y la rama de tomillo o de romero

¿Qué os parece, lo probamos?

 

spot_imgspot_img
Luis Ángel Ramos Cuesta
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
44SeguidoresSeguir
981SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos