Hotel Barceló Raval – ¿Conoces su terraza 360º?

Si vives en Barcelona y eres un/a asíduo/a usuario/a de Instagram, tienes que conocer sí o sí la Terraza 360º del hotel Barceló Raval.

¿Por qué? Obviamente, porque desde allí podrás disfrutar de algunas de las vistas más alucinantes e instagrameables de la Ciudad Condal. Pero no solo por eso, sino que también podrás disfrutar de otros variados placeres, como cócteles, brunch…

Hotel Barceló Raval

Ha llegado la primavera y con ello, las noches más cálidas, las ganas de disfrutar de las terrazas (ya sabéis lo que a mí me gustan)… y si vives en una ciudad con tan buen clima como Barcelona, el tomar algo al aire libre, rodeado de tus amigos es un absoluto placer.

Bueno, pues para quienes estéis en Barcelona hoy os voy a hacer una recomendación excelente. Y es que en pleno barrio del Raval, uno de los lugares más cosmopolitas y de moda de la ciudad, se halla situado el hotel Barceló Raval.

Y allí en su azotea, podéis encontrar su Terraza 360º, un lugar donde el reloj parece detenerse, y donde podréis disfrutar de una experiencia de altura en su sentido más literal.

Situada en el rooftop del hotel Barceló Raval 4*, esta terraza permite disfrutar de una panorámica inigualable del skyline de la ciudad. Gracias a la arquitectura circular del edificio, la visión que ofrece abarca la totalidad de la ciudad: desde el mar al fondo o el Tibidabo, hasta sus principales monumentos como la Catedral o la Sagrada Familia.

Al atardecer, es posible contemplar unas puestas de sol inolvidables y, sin duda, las más instagrameables de Barcelona. El espacio cuenta, además, con un solárium y una piscina de diseño de uso exclusivo para clientes, que terminan por hacer del lugar todo un paraíso urbano del relax y el disfrute.

Y como no solo de vistas se alimenta el alma (y el cuerpo), en esta terraza podréis disfrutar a diario de deliciosos cócteles o de bebidas sin alcohol y los domingos además, tenéis…

Los domingos de la Terraza 360º del Hotel Barceló Raval

Los domingos son un día grande en Terraza 360º y en el hotel Barceló Raval.

Todos los fines de semana, el restaurante BLounge, ubicado en el hotel, organiza su ya famoso brunch, en el que podréis disfrutar de un menú-buffet que lleva como nombre “All you can DREAM”, compuesto de platos, como su pizza cuadrada de masa madre, el gua-bao de pulled pork, tartas caseras de queso o carrot cake glaseado.

Todo ello, acompañado por lo mejor del funky, soul o rock, pinchados por un DJ en directo.

Y las Nits al Raval…

También con la música como hilo conductor, todos los viernes podréis disfrutar de las Nits al Raval en el restaurante BLounge con un giro al concepto de cena.

Con un formato de show gastro-musical, la nueva cita del Barceló Raval aporta su  toque de elegancia casual a la noche barcelonesa, desde la multiculturalidad del barrio en el que sitúa, gracias a una carta que revisita la clásica tapa desde la simplicidad de un producto de calidad y la fusión cultural, y música en directo con conciertos de artistas de soul, jazz o bossanova.

 

 

spot_imgspot_img
Artículo anteriorMis canciones de familiares de famosos
Artículo siguienteRayuela
Luis Ángel Ramos Cuesta
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos