Laura Contreras

LAURA CONTRERAS, es una actriz aragonesa. Licenciada en Historia del Arte, comenzó a trabajar en el mundo de las Artes Escénicas, compaginado su profesión en Gestión y Producción (DGA, Expo 2008, Festivales, Compañías), con su dedicación a la Interpretación y a la Danza (contemporáneo y flamenco).

Se formó durante años como actriz en Madrid en el Estudio Corazza, en la Central de Cine, y con maestros como Strasberg, Consuelo Trujillo o Lorena Bayonas, participando en diversos montajes teatrales como “Trigonometría” de Venci Kostov, o “Manos de profesora” de Leonora Lax.

En Cine, hemos podido ver a Laura Contreras en cortometrajes como “A tu vera” de Javier Estella, “La Granja” de Nacho Lasierra, o “Antiheroína” de Menchu Esteban; y en largometrajes como “La novia” de Paula Ortiz ,“Refugios” de Alejandro Cortés, “Muchos pedazos de algo” de David Yáñez, “Vigilo el camino” de Pablo Aragüés , “Luz de Soledad” y “Poveda” de Pablo Moreno, y “11 D- Una mañana de invierno” de Roberto Roldán.

Gracias a su interpretación en el largometraje «Luz de Soledad» Laura Contreras obtuvo el Premio Simón del Cine Aragonés, el Premio ¡Bravo! de Cine y el Premio «Personaje» Cinemanet.

En Televisión ha participado en series como Pulsaciones de Emilio Aragón (Antena 3), Grupo 2 Homicidios de Factoría Plural- Mediaset (Cuatro TV), Centro médico o Estoy vivo (TVE 1).

spot_imgspot_img
Artículo anteriorMiriam Larragay
Artículo siguienteInma Olmos
Luis Ángel Ramos Cuesta
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos