Marina Salas

Marina Salas es una de las actrices españolas de cine, teatro y televisión más camaleónicas y con más proyección de su generación. Destaca por su sensibilidad, su versatilidad y su solidez interpretativa.

Comenzó su formación, en Teatro Memory de Barcelona, continuando en Nancy Tuñón y en La Barraca y debutó en el cine muy joven, con solo 17 años, en la película «Sin ti».

Gran parte de su popularidad es debida a su participación en diversas series de gran repercusión, como «Cuenta atrás», «El comisario», «Hay alguien ahí», «El Barco», «Carlos Rey Emperador», o más recientemente, «La Zona».

En el cine, Marina Salas saltó a la fama con la película «3 Metros sobre el Cielo» y su continuación, «Tengo ganas de ti». También fue una de las protagonistas de «The Pelayo’s», compartiendo cartel con grandes fuguras como Daniel Brühl, Lluís Homar, Eduard Fernández o Miguel Angel Silvestre.

En Teatro ha trabajado con grandes directores internacionales como el galardonado George Lavaudant (Francia), Daniel Veronese (Argentina) o Tomaz Pandur (Eslovenia), en obras icónicas como «Luces de bohemia», «Los hijos se han dormido», «Fausto», «Como si pasara un tren» o «Espía a una mujer que se mata» (Tío Vania).

spot_imgspot_img
Artículo anteriorSebi Alcaraz
Artículo siguienteAlba Messa
Luis Ángel Ramos Cuesta
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos