Paula Muñoz

Paula Muñoz es una actriz valenciana afincada en Madrid. Comenzó en el mundo de la interpretación muy joven (16 años) y desde entonces hemos podido verla en cine y, sobre todo, en televisión y teatro.

En televisión, Paula Muñoz se inició en la exitosa serie L’alqueria Blanca, emitida por el Canal 9 valenciano y, a nivel nacional, ha trabajado, entre otras en la TV movie Niños robados (Tele5), y en series como Ángel o Demonio (tele5).

En el cine, tiene una amplia trayectoria en cortometrajes, debutando en el largometraje con El club de los incomprendidos dirigida por Carlos Sedes, producida por Bambú y Atresmedia, basada en el exitoso Best Seller del escritor Blue Jeans.

Y de la trayectoria teatral de Paula Muñoz hay que destacar sus últimos trabajos en obras como «#Malditos16», obra dirigida por Quino Falero para el CDN con la que actualmente se encuentra de gira y «Por qué follamos mejor cuando ya no somos novios», éxito rotundo en la escena off del teatro madrileño, cuya dirección corre a cargo de Abril Zamora.

spot_imgspot_img
Artículo anteriorCarolina Lapausa
Artículo siguienteJesús Olmedo
Luis Ángel Ramos Cuesta
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos