Carolina Lapausa

Carolina Lapausa es una actriz madrileña, que cuenta con una sólida experiencia en cine, teatro y televisión.

En sus inicios Carolina Lapausa alternó la formación en los campos de la danza (es licenciada por el Conservatorio Profesional de Danza de Madrid) y la interpretación (Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid), decantándose profesionalmente por la actuación.

Si bien, a lo largo de su carrera ha trabajado mucho, y muy bien, tanto en cine, como en teatro y televisión, ha sido este último medio, a través de las teleseries, el que ha hecho de ella un rostro muy popular, con trabajos como «Amar es para siempre», «Gran Hotel», «La señora», «14 de abril, La República», «Pulsaciones», «Estoy vivo»

En cine hemos podido ver a Carolina Lapausa recientemente en películas como «TOC TOC» o «La Corona Partida», así como en el que, sin dud, es u papel más recordado en la gran pantalla: el de Doña Jaimita, la admirada madre de Zipi y Zape. Otros de sus trabajos han sido «Esperpentos», «MIguel y William», «Buñuel y la mesa del rey Salomón»…

Asimismo, Carolina Lapausa cuenta con una larga experiencia en el mundo del cortometraje y en 2016 ganó premio al mejor personaje femenino en el festival Notodofilmfest, por el cortometraje “Molar Manuel”.

A todo esto, hay que sumar su extensa carrera teatral y un proyecto de creación propia que se encuentra en plena fase de investigación y verá la luz próximamente.

spot_imgspot_img
Luis Ángel Ramos Cuesta
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,006SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos