Estefanía Martínez

Estefanía Martínez, es una polifacética artista y profesional del mundo de la interpretación y el cine, nacida en 1983 en Madrid.

Con cinco años asistió por primera vez a una obra de teatro y al salir le dijo  a sus padres: «Yo quiero ser como ellos…», desde entonces empezó su carrera como actriz de publicidad y modelo de fotografía.

En 1996 comenzó su formación en interpretación y danza en las escuelas Metrópolis y Relevé, ingresando a continuación en William Layton y siguiendo más tarde su formación en la Escuela de Cristina Rota.

Siempre formándose como bailarina profesional, Estefanía Martínez realizó distintos cursos intensivos con bailarines y coreógrafos internacionales, lo que la llevó a grandes escuelas de Londres y Estados Unidos.

Asimismo, Estefanía completó su formación como actriz especialista con Justo Dieguez y Ángel Plana, asistiendo también a cursos de Locución y Doblaje con Carlos Infante, Isabel Donate y Jorge Uribe.

En teatro cabe resaltar su participación en la gira de «Los Lunnis» y en varios musicales como West Side Story. Ha trabajado en varias series muy populares, como «Compañeros», «Los Serrano», «Física o Química» y «La Que Se Avecina», también en la TV-Movie: «Al Alcance de su Man»o y en las película «Ángeles S.A», «Clara No es Nombre de Mujer», «Historias de Lavapiés», «El Día del Padre», «La Espina de Dios» y «Cosmética Terror».

Acaba de rodar en la serie de TVE «Centro Medico» y la película de «En la Piel Del Diablo» y actualmente forma parte del primer equipo de mujeres especialistas «Valkirias Sunts» y tiene varios proyectos de cine.

spot_imgspot_img
Luis Ángel Ramos Cuesta
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos