Isabel Soto

Isabel Soto es una actriz madrileña curtida en cine, teatro, televisión y radio. Empezó a actuar desde pequeña, pero es con la mayoría de edad cuando empieza a estudiar en la escuela de Cristina Rota.

En televisión ha trabajado a las órdenes de David Trueba en la serie «¿Qué fue de Jorge Sanz?», donde dio vida a Almudena, la novia del personaje interpretado por Santiago Segura. Además, ha participado en diferentes series como «Supercharly», «Aída», «Águila Roja», «Amar en tiempos revueltos», «La que se avecina» o «La Lola2.

Pero si hay un medio en el que se ha convertido en un rostro habitual ha sido en teatro, participando desde 2013 en más de una veintena de obras de Microteatro en Madrid. En 2016 participa en dos largometrajes («Cosmética terror2 de Fernando Simarro y «El manipulador manipulado» de Reyes Caballero) y decide dar un nuevo rumbo a su carrera, trasladándose a Los Angeles para continuar su formación en la escuela de Stella Adler.

Actualmente se encuentra inmersa en diferentes proyectos cinematográficos en Estados Unidos y México.

Puedes conocer mas sobre Isabel Soto en su web: http://isabelsoto.com

spot_imgspot_img
Artículo anteriorWhat night hides – Entrevista con ELE
Artículo siguienteLaura De Pedro
Luis Ángel Ramos Cuesta
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,006SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos