Laura De Pedro

Laura De Pedro es una actriz nacida en Pamplona, que vino a Madrid porque quería ser actriz y formarse para ello. Ha estudiado Interpretación en la Escuela de Teatro William Layton, en el Estudio Corazza y en la Escuela Pública de Formación Cultural Andaluza (Granada), reforzando su formación con distintos maestros, como José Carlos Plaza, Miguel Narros, Begoña Valle, Lidia García y Arnold Taraborrelli.

Tras rodar varios cortos, su primer trabajo profesional le llegó de la mano de las directoras Maitena Muruzabal y Candela Figueira, protagonizando la película ‘Nevando Voy’ por la que recibió el premio a Mejor Actriz en el Rincón International Film Festival (Puerto Rico 2008).

Desde entonces ha participado en otros largometrajes como ‘Diario de una ninfómana’ de Christian Molina, ‘Empusa’ de Paul Naschy, ‘Huídas’ de Mercedes Gaspar, ‘La perla de Jorge’ de Pablo Fernández-Vilalta, ‘Las Maestras de la República’ de Pilar Pérez Solano (Premio Goya 2014 a Mejor Película Documental) y más recientemente ‘Crisis’ ópera prima de Miguel Monteagudo.

Actualmente está representando en el teatro «GARBANZOS», una obra escrita y dirigida por Isaí Escalada y producida por LAS ADELFAS (2018).

Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/name/nm2609927/

spot_imgspot_img
Artículo anteriorIsabel Soto
Artículo siguienteMiriam Larragay
Luis Ángel Ramos Cuesta
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,006SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos