Bianca Kovacs

Bianca Kovacs es una actriz nacida en Rumanía, que lleva en España 16 años. Desde hace 8 se dedica en cuerpo y alma a la profesion de actriz y desde hace un año también al stand up comedy.

En este año se estrenan varios trabajos en los que ha participado Bianca Kovacs: la película «El Desentierro» dirigida por Nacho Ruiperez (se estrenará en septiembre en el Festival de San Sebastian); la película «Ola de crímenes» dirigida por Gracia Querejeta, se estrenará en octubre.

También protagoniza junto a Pedro Casablanc el cortometraje «Tu Nombre» dirigido por Polo Menarquez, que se estrenará en breve, así como la película «Loca Olivia» dirigida por Mariu Barcena.

Este año también se ha emitido la trama que grabó para la serie Acacias 38, donde Bianca Kovacs interpreta un bonito personaje ruso.

En breve empezará a ensayar una obra de teatro dirigida por Gabriel Olivares, así como participará en otros proyectos interpretativos aún en desarrollo

Además de su faceta como actriz, Bianca Kovacs, destaca en el mundo de la comedia, teniendo un show fijo en La Chocita del Loro, junto a la comica guineana Asaari Bibang (Bianca y Negra). En el próximo verano, participará en un programa de la televisión de su país haciendo stand up comedy en rumano.

 

spot_imgspot_img
Luis Ángel Ramos Cuesta
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos