Rebeca Sala

Rebeca Sala es una destacada actriz alicantina. Gracias a su energía, talento y carácter, se mueve con soltura entre el drama y la comedia añadiendo su personalidad desbordante a cualquier proyecto en que participa.

A lo largo de su carrera, Rebeca Sala ha alternado trabajos en teatro, cine y tv. Precisamente en este último medio fue donde se dio a conocer al gran público en 2014, gracias a la serie diaria «Ciega a Citas» (Cuatro / Fox)» en que daba vida al personaje de Kris. Actualmente Rebeca está de actualidad por su papel de Irene Campuzano en la serie diaria de Antena 3 «El Secreto de Puente Viejo».

En el cine, Rebeca debutó con el cortometraje «Estocolmo», que recorrió más de 80 Festivales Internacionales y por el que ganó el premio a Mejor Actriz en el XVI Festival Ibérico de Cinema de Badajoz. Ha participado en múltiples cortos y películas, la última de las cuales «La Tribu» de Fernando Colomo, ha sido un rotundo éxito desde su estreno en marzo de 2018.

Rebeca Sala también ha destacado sobre los escenarios, en sus múltiples interpretaciones. Sus últimos trabajos teatrales han sido «El Burlador de Sevilla» dirigido por Darío Facal para el Teatro Español, y «Perfiles Ocultos» un thriller-danza dirigido por Mariano de Paco. Actualmente protagoniza «Orlando», una versión de la obra de Virginia Woolf a cargo de la Compañía Teatro Defondo.

Junto a todos estos trabajos, Rebeca ha participado en numerosos spots publicitarios y también se la puede ver todos los viernes y sábados en la obra de teatro «Encuentro en Palacio» escrita y dirigida por M. Margolles y que se representa en uno de los marcos más singulares de la capital: el Palacio de Fomento-actual sede del Ministerio de Agricultura-declarado Bien de Interés Cultural.

Y si queréis conocer mejor a Rebeca, podéis escuchar este podcast con la entrevista que le hicimos.

 

spot_imgspot_img
Artículo anteriorEstefanía Martínez
Artículo siguienteElena Rey
Luis Ángel Ramos Cuesta
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto ;-)

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos