Terraza Colón

Terraza Colón. Ubicación: Plaza de Colón 4, 28001 Madrid. Información y reservas: Teléfono: +34 633 02 72 45 E-MAIL: Info@terrazacolon.es – INSTAGRAM: @terrazacolon

Dentro de las múltiples consecuencias de la pandemia, hay una que vivimos día a día y es que el disfrute de los servicios de hostelería se ha desplazado de los interiores a las terrazas, y precisamente por eso, hoy os vengo a hablar de una terraza muy a tener en cuenta en el centro de Madrid: la Terraza Colón.

No sabemos si cuando esta situación termine volverá a cambiar el modelo y los usuarios abandonarán los exteriores para volver al interior de los establecimientos, lo que sí es cierto es que, mientras dure, los que amamos las terrazas, aprovecharemos para seguir disfrutando de ellas, de sus vistas y del aire libre.

En todo caso, ahora que llega el buen tiempo, siempre ha sido una época alta para las terrazas, y Madrid es una ciudad donde son pura maravilla y una pista de despegue para el célebre dicho “De Madrid al Cielo”.

Aquí ya os he hablado de las maravillosas azoteas y terrazas que tiene la capi y hoy vuelvo para presentaros otra, igual de bonita, pero esta vez a ras de suelo.

Y es que en plena plaza de Colón, en los Jardines del Descubrimiento, junto al Teatro Fernán Gómez, se encuentra la Terraza Colón, que se ha convertido desde su apertura en Diciembre del pasado año en un paraíso donde relajarse y alejarse del ritmo frenético de la ciudad… a dos pasos del mismo.

Inspirada en el diseño moderno con aires Art Decó, la Terraza Colón es un pequeño oasis en medio de la capi, en el que rodeados de árboles y plantas tropicales, podrás disfrutar de agradables encuentros.

terraza colón teatro fernán gómez madrid

¿Qué se puede disfrutar en la Terraza Colón?

Sí, muy bonita y muy céntrica, pero al fin y al cabo es una terraza y allí se va a consumir, así que os preguntaréis… ¿Qué tienen para ofrecer?

Pues la “especialidad de la casa” son los cócteles, cuya carta ha sido desarrollada por Ramiro Duque Sanz, uno de los más prometedores cocteleros de Madrid.

Entre sus creaciones (con aires y nombres muy coloniales) podemos destacar sus Margaritas “Sueño de Cortés” y “Legado de Moctezuma”, el Pisco Sower Classic “Conquistador de los Andes” o la Piña Colada “Descubrimiento del Paraíso”.

Y por supuesto, junto a estos exóticos brebajes, podéis disfrutar de la oferta habitual en establecimientos de este tipo: cervezas nacionales y de importación (con y sin alcohol), una cuidada selección de vinos nacionales, vermút, Aperol Spritzs, combinados…

¿Y para picar? Pues aquí tenéis diversas opciones dulces y saladas de picoteo (ibéricos, snacks fríos…).

En fin, que la Terraza Colón es una magnífica recomendación para disfrutar de las veladas madrileñas al aire libre, con buenos productos y, por supuesto, todas las medidas de seguridad oportunas.

Ah… y según su web, presentando tu entrada de cualquier espectáculo del teatro Fernán Gomez. Centro Cultural de la Villa, que está justo debajo, os harán un 10% de descuento en la factura… así que otra razón más para ir al teatro 😉

spot_imgspot_img
Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto 😉

Artículos relacionados

Síguenos

1,193FansMe gusta
45SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos